martes, 18 de diciembre de 2018

Turismo en Buenos Aires

Barquitur, una experiencia diferente

Verano: Temporada alta de Turismo en Buenos Aires
A media mañana o a la tardecita, cuando cede el calor más intenso, Barquitur ofrece paseos a pie para descubrir los secretos y curiosidades de los diferentes barrios porteños. Mil anécdotas escondidas en edificios, monumentos y calles te van a revelar una nueva cara de Buenos Aires.
Con guía experta trilingüe en inglés, francés e italiano, los recorridos son privados y exclusivos, lo que permite conocer mejor las diferentes zonas y disfrutar de la experiencia al aire libre.


 
Grupos reducidos 
Varios idiomas 
Gift Card para obsequiar una experiencia diferente.
Duración: 2 horas.


 
Recorridos
 
  • Nuestras Raíces: la transformación del centro histórico. Una visita panorámica para entender el pasado con los ojos de hoy.
Un mágico tour para apreciar, mediante la observación y la narración de una experta, lo que los antiguos edificios y rincones de Buenos Aires tienen para contar.
 
  • Palacios Aristocráticos: la Belle Epoque.
En este tour disfrutamos la arquitectura de la “Belle Epoque”, reflejada en los palacios que fueron habitados por las familias más aristocráticas de Buenos Aires.
 
  • Recoleta: entre la vida y la muerte.
Este paseo brinda un recorrido único por el barrio más emblemático de Buenos Aires, visitando el tercer cementerio más famoso del mundo.
 
  • San Telmo colonialla inmigración y el conventillo. Un barrio emblemático. De Buenos Aires a los ojos del mundo.
El recorrido reúne, en pocas cuadras, la simbiosis perfecta de historia, influencias y costumbres del pasado colonial de la ciudad.
 
  • La Boca y Quinquela: el puerto y sus míticos alrededores. Caminito, a ritmo de tango.
La mejor forma de conocer el barrio de La Boca, inspiración de grandes artistas, cobijo de inmigrantes y lugar de origen del tango, imperdible exponente de la cultura porteña.
 
  • Entre rectas y diagonales: la París de Sudamérica: la llegada del art Nouveau, el art Deco y el racionalismo.
Un paseo en el que se combinan el progreso y la modernidad en todo el recorrido. Las avenidas de Mayo y Diagonal Norte, sus características principales y su historia.
 

Reviews:
  • “Excelente, amena super interesante! Hice varios recorridos con Cynthia. Excelentes todos, es amena, profesional, cálida; aprendí y disfruté muchísimo. Recomiendo realizarlos porque marca claramente una diferencia.” 5 puntos. Trip Advisor.
  • “Découverte de Buenos Aire avec Cynthia. Merci Cynthia por ces deux merveilleuse promenades dans Buenos Aires. Tes explications très claires et précises mont permis de decouvrir et d´apprécier les quartiers visités: le centre, an Telmo, Recolet et retiro.
  • Visiteurs français n´hésitez pas à contacer Cynthia qui vous fera la visite en français ce qui est très rare sur Buenos Aires.” 5 puntos. Trip Advisor.
  • “Excelente! Cynthia es muy amable y sus recorridos lo realiza con mucha pasión. Englobando en la misma la historia de la ciudad, cultura y arquitectura. Ideal para ir en grupo.” 5 puntos. Big Box.

Barquitur en los medios
Íconos porteños. Mito y verdades de algunos de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Una arquitecta y guía turística organiza paseos en los que cuenta las historias”. Diario Clarín, Suplemento Arquitectura.

Palacio Casey: una ambiciosa y señorial mansión familiar que hoy alberga a la Secretaria de Cultura.”
Y
Palacio Álzaga Unzué: el regalo de bodas más lujoso de la historia argentina” entrevistas a Cynthia Acher Masri para Diario La Nación.

Acerca de la fundadora de Barquitur
Cynthia Acher Masri es arquitecta y guía turística. Le encanta viajar y descubrir el alma de cada destino a través de la arquitectura como lenguaje de cada ciudad. “Caminar la ciudad nos da la posibilidad de descubrir secretos que serían imposibles de conocer de otra forma.”


Más información: www.barquitur.com
Contacto para reservar tours: info@barquitur.com o +54 11 5045 1121
Notas o entrevistas de prensa: kiakoanich@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario