lunes, 3 de diciembre de 2018

GORDOFOBIA, A RODAR MI VIDA!

Última función: Sábado 8/12, 20.30 horas




Ambientada a fines del siglo XX, cuando la cultura del cuerpo perfecto estaba en auge, la historia presenta un joven treintañero que en su cumpleaños sufre el abandono de todos sus seres queridos. Pese a invitarlos nadie llega a la fiesta. Sólo sus vecinas, un trío de fanáticas de las dietas dan el presente y, más que animar su día, lo llenan de culpa por su peso y su condición física. 

Nicolás Sorrivas creó un musical muy divertido y grotesco, colmado de situaciones desopilantes, un zoo de estereotipos y una invitación a tomar conciencia que no todo pasa por el físico. El elenco es virtuoso y enérgico, además de contar con muy  buenas voces. El rol principal está en manos de Cristian Centurión, sólido y natural, quien mantiene muy bien su personaje muy bien. Emmanuel Degracia, con mucha simpatía y en pose de chanta, aporta los momentos más divertidos con guiños cómplices y se maneja desestructurado. Canciones de Fey, Enrique Iglesias, Chayanne, Azúcar Moreno, Ricky Martin, Cris Morena y Ricardo Arjona, actualizadas y mezcladas en excelentes arreglos de Juan Ignacio López, permiten gran dinámica generando un ambiente muy festivo.



Después de dos años de satisfacciones, llega a su fin el viaje de GORDOFOBIA, A RODAR MI VIDA. Una comedia musical muy moderna, con buena producción y atrapantes personajes. Es un canto a aceptar las diferencias, tomar conciencia y revalorizarse más allá del físico.

Gordofobia, A rodar mi vida”
Libro: Nicolás Sorrivas
Música: Juan Ignacio López

Elenco:
Cristian Centurión - Emmanuel Degracia - Patrissia Lorca
Pedro Vega - Antonella Cherutti - Paula Zaurdo

Ensamble:
Isabel De Dios - Toia Schumacher - Paloma Zárate

Dirección musical y arreglos: Juan Ignacio López
Dirección general: Nicolás Sorrivas

Maipo Kabaret - Esmeralda 443 - 2 Piso


No hay comentarios:

Publicar un comentario