viernes, 7 de diciembre de 2018

Teatro Inclusivo para toda la familia

La Compañía de Arte Inclusivo Las ilusiones, compuesta por artistas con discapacidad, presenta nuevas producciones en diciembre. Estos espectáculos corresponden a los 30 grupos artísticos de las 9 sedes que tiene Las Ilusiones en Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.
Cerca de 400 artistas con y sin discapacidad, en su mayoría con discapacidad intelectual (Síndrome de Down), se suben a diferentes escenarios para difundir el trabajo desarrollado en Las Ilusiones.
Las funciones serán con entradas populares y espectáculos pensados para toda la familia. Podrán disfrutar de comedias clásicas como El gran Burgués, La Opera de los Dos Centavos; de comedias musicales como Gilda, Anastasia y Escuela de Rock completando el repertorio otros espectáculos de las disciplinas de danza y canto.
Sobre Las Ilusiones
La compañía cumple 10 años y hoy concurren 400 actores y actrices con discapacidad intelectual en su mayoría con Síndrome de Down.
Las sedes de la compañía son: Ramos Mejía, Olivos, Villa Ballester, La Plata, CABA, Ingeniero Maschwitz, Lanús, Colón Entre Ríos y Salta Capital.
Estas funciones se suman a las realizadas durante todo el año en los distintos ciclos inclusivos programados en teatros. Los artistas comparten con el público lo aprendido en cada clase, demostrando todo el potencial artístico que tienen las personas con discapacidad intelectual y dando cuenta de los frutos del trabajo inclusivo y grupal. Las producciones realizadas por La Compañía han sido vistas por más de 15000 espectadores. 
Espectáculos en cartel

TEATRO ASTERION - CIUDAD DE BS AS- DIR: ZELAYA 3122
 VIERNES 7/12 - 20hs
"Apare-Sen"
"300 Millones"
"Opera de los dos Centavos"
Entrada gral: $200.-

SABADO 8/12 - 16hs
"Gilda"
"Sabores"
 Entrada gral: $200.-

SABADO 8/12 - 20hs
"Crónica de una muerte anunciada"
"Escuela de Rock"
"Emociones"
 Entrada gral: $200.-

DOMINGO 9/12 - 20hs
"Voces de película"
"Como gustes"
 Entrada gral: $200.-

LUNES 10/12 - 20hs
"El Gran Burgués"
"Anastasia"
Entrada gral: $200.-

TEATRO NÚCLEO - OLIVOS - DIR: MAIPU 3144
DOMINGO 9/12 - 15hs
"Locos de Verano"
"InspirAcción"
Entrada gral: $200.-

TEATRO ADÁN BUENOS AYRES - CIUDAD DE BS AS - DIR: ALTURA ASAMBLEA 1200 / EVA PERÓN 1500.
MARTES 11/12 - 20hs
"Los Miserables"
 Entrada gral: Gratis
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario