viernes, 28 de diciembre de 2018

JEFA POR ACCIDENTE - Estreno 3 de Enero


Matar_o_Morir_Nuevo_Poster
Duración: 103 minutos
Calificación: ATP
Al celebrar sus 43 años, Maya Vargas (JENNIFER LOPEZ) tiene sólo un deseo. Un ascenso. Después de 15 años en Value Shop, está preparada para dirigir la gran tienda en Queens. Su currículum no aclama a la alta gerencia, pero su historial sí lo hace. Sin embargo, Value Shop contrata al “mejor candidato para el puesto”, un hombre con una Maestría en Administración de Empresas, y no a la Maya que carece de estudios universitarios. El novio de ella, Trey (MILO VENTIMIGLIA), y su mejor amiga, Joan (LEAH REMINI), intentan levantarle el ánimo, pero ella se siente frustrada porque como siempre la experiencia no es valorada como la educación. ¿Es que su futuro fue determinado cuando tenía 16 años, o puede reinventarse a sí misma en los 40 años?
Las perspectivas de Maya mejoran cuando, de la nada, obtiene una entrevista en la firma de productos de consumo de élite de Manhattan, Franklin & Clarke. El propio CEO Anderson Clark (TREAT WILLIAMS) quiere conocerla e invita a su hija Zoe (VANESSA HUDGENS), una estrella en ascenso en la compañía, a que también eche un vistazo a la aspirante.
Jefa por Accidente | Trailer Subtitulado | 3 de En
Jefa por Accidente | Trailer Subtitulado | 3 de Enero | Argentina
Además de Lopez (Maid in Manhattan), Remini (la serie The King of Queens), Ventimiglia (la serie This Is Us), Williams (la serie Everwood) y Hudgens (Spring Breakers), el reparto de JEFA POR ACCIDENTE incluye a: CHARLYNE YI (serie House) y ALAN AISENBERG (serie Orange Is the New Black) como los aliados de Maya en Franklin & Clarke, Ariana y Chase; ANNALEIGH ASHFORD (serie Masters of Sex) y FREDDIE STROMA (Pitch Perfect) como los ejecutivos rivales Hildy y Ron; DAVE FOLEY (serie The Kids in the Hall) como el farmacéutico Felix Herman; DIERDRE FRIEL (Little Boxes) y LACRETTA (serie Gotham) como las amigas de Maya de Queens Big Ant y Suzi; LARRY MILLER (Get Smart) como el CEO de Value Shop; y DAN BUCATINSKY (serie Scandal) como Arthur “el mejor candidato para el puesto”.

Bajo la dirección de PETER SEGALJEFA POR ACCIDENTE fue escrita por JUSTIN ZACKHAM (The Bucket List) y la veterana productora ELAINE GOLDSMITH-THOMAS (Maid in Manhattan, Mona Lisa Smile), quienes también sirven de productores junto con Lopez (Boy Next Door, serie Shades of Blue) y BENNY MEDINA (Maid in Manhattan).
Completan el equipo creativo el director de fotografía UELI STEIGER, (The Day After Tomorrow), el diseñador de producción RICHARD HOOVER (Marshall) y el editor JASON GOURSON (Father of the Year). PATRICIA FIELD (Sex and the City) y MOLLY ROGERS (Sex and the City 2) estuvieron a cargo del vestuario de la película y MICHAEL ANDREWS (I Feel Pretty) compuso la banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario