sábado, 29 de diciembre de 2018

⚡Acru y Núcleo en la FINAL FMS - FAN ZONE BeatFlow (Cambio de lugar)⚡


                     Liga nacional de Freestyle    
    Freestyle Master Series
     FAN ZONE: LA FINAL
                        en BEATFLOW
                Sábado 29 de Dic. 16hs
   
HORARIO: 
de 16:00 a 19:00 Previa de La FINAL
+ shows en vivo de Nucleo aka Tinta Sucia y Acru 
+ Grandes sorteos de ropa original de Baller Brand y Camet + Tatoo en Gabeat Tattoo
+ Sorteo de dos VIP para el Ópera
Entradas en: 
 www.tickethoy.com 

LA FINAL FMS Argentina
en el Teatro Opera:
Sábado 29 de Dic. 19hs

SOLD OUT en 36 horas
 

Desde el martes 27 al mediodía, hasta el miércoles 28 en la noche, se vendieron todas las localidades para vivir la última fecha de la FMS Argentina, la primera liga profesional de freestyle en el país. El público demostró que está muy expectante por el fenómeno cultural que generó la competencia en su primera temporada en Argentina.
Por eso se creó el FAN ZONE un lugar exclusivo para los seguidores de las competencias, podrán ver en vivo al competencia, interactuar con lo que esté sucediendo y tendrán la posibilidad de participar de un sorteo que los llevará directo al Teatro Opera a ver LA GRAN FINAL.

El Sábado 29 de diciembre desde las 16hs en Beatflow Av. Córdoba 5509
Wos, Papo, Replik, Klan, Dtoke, Mks, Stuart, Cacha, Trueno y Dani están listos para terminar la primera edición de la FMS Argentina, el próximo 29 de diciembre en el mítico Teatro Opera.
En plena Avenida Corrientes, y ante cientos de personas, los 10 mejores freestylers del país definirán al campeón de la primera edición, quiénes serán los dos descendidos, y quién competirá en la batalla del play-off.
Ya no quedan entradas disponibles. La FMS Argentina causó una revolución social en el país que hizo que los jóvenes se identificarán con el freestyle argentino, y ahora ellos serán testigos de “La Final” el próximo 29 de diciembre.
Mira todas las competencias:  https://www.urbanroosters.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario