jueves, 13 de diciembre de 2018

Diciembre en Microteatro Buenos Aires



Microteatro continúa sorprendiendo con su propuesta de presentar cada mes, un nuevo eje temático. En dos turnos, seis obras se representan simultáneamente. La cita consiste en disfrutar de obras de 15 minutos para un público de 15 personas, representadas en salas de 15 metros cuadrados. El espectador puede elegir qué quiere ver y así, armar su noche.

Por eso, Microteatro es la opción ideal para disfrutar de las noches de verano, en esta temporada 2018-2019, combinando la posibilidad de ver distintas obras en una misma salida y combinarla con la alta cocina callejera.


DICIEMBRE - "Por los amigos"

Entre la programación del mes, Marcos Carnevale realiza su primera incursión en Microteatro como director de "Quedate conmigo, Lucas", Mariana Genesio protagoniza "La Cita", Mayra Homar vuelve con "La Repitente" y Corina Fiorillo dirige "Complejamente amigos". Además, habrá una obra con dirección de Mariano Torre y otra con dramaturgia de Jazmín Rodriguez, quien también la protagoniza junto con Celina Font.



SESIÓN CENTRAL (miércoles a domingos desde las 20:30hrs)

LA REPITENTE, dirección y dramaturgia de Andrés Passeri, con las actuaciones de Mayra Homar y Celina Passeri / Laura Berman.

"1990, Gisela es repitente y se llevó cinco materias. Teme nunca dejar de repetir. Por suerte encuentra a Griselda, una ayuda mágica…"




INVISIBLES, dirección y dramaturgia de Laura Zenobi, con las actuaciones de Paula Broner y Maby Salerno.

"Es viernes. Dos amigas van al reencuentro de sus ex compañeros del secundario en una fiesta. Todo termina en un viaje en el tiempo que las llevará a entender por qué son invisibles para el resto y tan importantes una para la otra".




COMPLEJAMENTE AMIGOS, dirección de Corina Fiorillo, dramaturgia de Alberto Rojas Apel. Actúan Nelson Rueda, Magali Sanchez Alleno y Matías Marshall.La historia de una amistad con un final inesperado.




ARGENTINA CAMPEÓN RUSIA 2018, dirección y dramaturgia de Maximiliano Sarramone, actúan Marcelo Sein, Gabo Correa y Pedro Risi.

Harían cualquier cosa para salvar la vida de su amigo, incluso mentir, conspirar o engañar … Pero a la mentira le cortaron las piernas!




QUEDATE CONMIGO, LUCAS!, dirección de Marcos Carnevale, dramaturgia de Hernan Casciari. Actúan Javier De Nevares y Marcos Videla.

Alex y Lucas tienen 5 años, son mejores amigos y dialogan sobre los problemas de la vida hasta que se descubre una terrible verdad.




LA CITA, dirección y dramaturgia de Anahí Ribeiro. Actúan Mariana Genesio y Anibal Tamburri.

¿En cuántos envases cabe la verdadera amistad?





SESIÓN GOLFA (miércoles y sábados desde las 22:45hs)

ROMPECABEZAS, dirección y dramaturgia de Mariana Arrupe. Actúan Gonzalo Amor, María de la Paz Pérez, Sara Calla, Andrea Guzzetti / Gabriela Matz.

Después de muchos años de conocernos, hasta dónde llegaríamos en nombre de la amistad?




GERMÁN DE DINAMARCA, dirección de Ezequiel Tronconi y dramaturgia de Víctor Malagrino. Actúan Walter Cornás, Gonzalo Ruiz y Víctor Malagrino.

Germán logra cumplir su sueño de protagonizar Hamlet ayudado por sus amigos de fútbol. Nada los detendrá, ni siquiera el detalle de que él lleva casi cuatro horas de muerto…




CUENTAS CLARAS, dirección de Pablo D'Elía y dramaturgia de Sebastían Villar Rojas. Actúan Cecilia Meijide e Ignacio Torres.

¿Cómo hacés para decirle a tu novio que, en realidad, querés ser su amiga… el día de San Valentín?




PROMOCION 91, dirección de Maby Salerno y dramaturgia de Gisela Benenzon. Actúan Lucila Mangone y Mara Raicevic.

Nunca te olvides que el pasado siempre vuelve. Yanina y Romina, dos ex compañeras del colegio, no lo tuvieron en cuenta.



GRANJA VIDA, dirección y dramaturgia de Polly Bouquet, con las actuaciones de Valeria Stilman, Florencia Di Paolo y Nuria Dul.

En GRANJA VIDA, una granja educativa, conviven varias vacas. Una tarde, dos de ellas, se enteran de algo mortal.



EN UN PARPADEAR, dirección y dramaturgia de Pablo Chao. Actúan Brenda Chi y Camila Cruz.

No hay territorio más privado que exista. Y cuando alguien lo invade, con uñas y dientes se defiende. Están decididas a llegar hasta las últimas consecuencias, con tal de descubrir qué se esconde detrás de sus sueños.





SESIÓN GOLFA (jueves y viernes desde las 22:45 hs)

LAS PIBAS BAZOOKA, dirección y dramaturgia de Pablo Quiroga. Actúan Tatiana Emede, Leandro Lara y Mariana Chaud / Sol Canesa.

Magui y Ushi trabajan en el área de limpieza de la redacción de un diario. Magui está embarazada. ¿Por qué le molestaría esto a un estúpido agente de seguridad?




APESTAN!,dirección de Juan José Barocelli y Leo Azamor, dramaturgia de Leo Azamor. Actúan Leo Azamor, Puli Demaria y Natalia Santiago.

Ellas, compañeras de trabajo y amigas, dieron un paso sin retorno.




LOS MECENAS, dirección de Mariano Torre, dramaturgia de Hernán Laperuta. Actúan Luciano Bonanno y Julián Vilar.

Una cueva. Dos amigos se han perdido. Una comedia casi canibal.




SUJETOS SIMPLES COMPUESTOS, dirección y dramaturgia de Gabo Baigorria. Actúan Eugenia Fiorentini, Paco Gorriz, María Eugenia López y Emiliano Pandelo/ Marcelino Bonilla.

Los hermanos gemelos sean unidos. Porque esa es la ley cigótica primera. Tengan unión biológica verdadera. Pero que no demasiada sea…


EL CAMPAMENTO DEL HAMBRE, adaptación y dirección: Horacio Acosta, dramaturgia de Jazmín Rodríguez. Con las actuaciones de Celina Font y Jazmín Rodríguez.

Paula quiere tener el cuerpo que se usa y se anota en un programa de entrenamiento extremo. Sabrina su coach, una pesadilla del fitness la llevará a la meta… o a la muerte.



SALA DE MAESTRAS, dirección y dramaturgia de Hernán Lewkowicz. Actúan María Colloca, Bárbara Massó, Iride Mockert, Lionel Arostegui / Hernán Lewkowicz.
Es diciembre. La sala de maestras está tomando temperatura. Sólo faltan cuatro días. Siempre faltan cuatro días.


MICROTEATRO BUENOS AIRES
Serrano 1139 (CABA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario