jueves, 16 de abril de 2020

Леонид Агутин " La Vida Cosmopolita con sabor latino"








Леонид Агутин, великий артист и его новый альбом,
“La Vida Cosmopolita”.
 Leonid Agutin, el gran artista Ruso presenta su nuevo álbum hecho para Latinoamérica
Ya está disponible su álbum “La Vida Cosmopolita con Sabor Latino” y su primer single Quédate con la colaboración de Diego Torres   
27 años de trayectoria hacen de Leonid Agutin, uno de los cantantes con mayor prestigio en Rusia y en más de 10 países de Europa Oriental. Después de cosechar éxitos con 13 álbumes, recibir 10 gramófonos de Oro, el premio más importante en Rusia, comparado con los American y Latín Grammys y ser ganador de por lo menos 27 premios a la canción del año, mejor compositor y cantante del año, decide convertirse en el primer ruso que canta en español, hacerle caso al sabor latino que ha sido una constante en sus canciones, cruzar el océano y hacer un nuevo álbum especialmente para Latinoamérica. 

Con una emocionante fusión de géneros musicales, este icono ruso Leonid Agutin que ha vendido más de 10 millones de Álbumes en Rusia, Europa y EE.UU, crea “LA VIDA COSMOPOLITA”su más reciente trabajo que ya está disponible en todas las plataformas, en el que el pop como eje transversal da cabida al funk, rock y a ritmos latinos que fusionan la Salsa, Merengue, Vallenato, Samba, Danzón, Cha Cha Cha y Flamenco.

Un innovador concepto musical que transporta a su público a través de un viaje por el mundo que va desde Rusia a EE.UU, Cuba, Santo Domingo, Colombia, Brasil y España y abre un nicho de mercado no sólo entre los rusos que viven en Latinoamérica o los Latinos en Rusia, sino entre el público en general de habla hispana.


Quédate es el primer single del nuevo cd de Leonid y tiene la colaboración del cantante Argentino Diego Torres. Despliega una fusión de ritmos, una mezcla de balada, R&B, toques urbanos e instrumentos como EWI. Es una canción hecha para llegar al corazón, ya que está dedicada a Lolita Torres, estrella de cine, cantautora y madre de Diego Torres, quien encantó al público por varias décadas no sólo en su natal Argentina sino Rusia, donde gozó de gran reconocimiento y popularidad.


Esta canción está dedicada a Lolita a propósito de su 90 aniversario de nacimiento el pasado 26 de Marzo. Quédate le rinde a Lolita un homenaje, no sólo en la canción sino en el video, donde podremos ver imágenes de la actriz en algunas de sus películas.
Para más información sobre Leonid Agutin visite:
Web Oficial
Facebook
Instagram

viernes, 10 de abril de 2020

Tarascones en el CERVANTES ONLINE


Tarascones
Escrita por Gonzalo Demaría y dirigida por Ciro Zorzoli
A partir del próximo sábado a las 20 h el público podrá disfrutar de Tarascones en el Cervantes online, con subtítulos en español y durante 72 horas.



Crítica
Estrenada en 2016, Tarascones se convirtió en poco tiempo en uno de los sucesos de la cartelera porteña. La sala Orestes Caviglia se revolucionaba cada noche con esta desopilatante y particular pieza.
Cuatro amigas mayores acaudaladas, acostumbradas a reunirse a jugar a las cartas y tomar el té, pierden los estribos frente a un hecho inesperado. Desde allí, las señoras de alcurnia dejarán de lado sus límites, principios e ideales, y se adentrarán en un ambiente con sobredosis de humor negro, ironía y crítica social, con la particularidad de expresarse en verso, lo que ensalza más la puesta.
El equipo de trabajo es extraordinario, desde la simple historia ricamente contada por Gonzalo Demaría y la dinámica dirección de Ciro Zorzoli. Brillan las cuatro actrices –Paola BarrientosAlejandra FlechnerEugenia Guerty y Susana Pampín– en estupendas interpretaciones.
Una vistosa, cuidada y colorida escenografía de Cecilia Zuviade representa al mínimo detalle el living de un pomposo apartamento. El magistral vestuario de Magda Banach y la excelente iluminación de Eli Sirlin hacen que todo esté perfecto y el resultado sea muy positivo.
                                                                                                                                    Cristian Dominguez



Tarascones se presentó durante las temporadas 2016 y 2017 en la sala Orestes Caviglia del Teatro Cervantes, con gran éxito y localidades agotadas.