miércoles, 28 de agosto de 2019

Mucho ruido y pocas nueces





Verona Petronacci lleva a escena el clásico shakesperiano, recreando un espacio y  tiempo con soltura, un  musical contemporáneo enmarcado en un maravilloso vestuario de época.  Esta comedia colmada de engaños y equivocas, plasmada en cinco actos, es un texto rico de versos y prosas.  Se centra en el drama de un joven enamorado inducido al engaño por medio de una persona que adopta el parecido de su amada.

Un elenco muy dispar, primeras figuras como Coni Vera, Carolina Domenech, Fabián Arenillas, Ernesto Claudio y Gustavo Guillén, que demuestra salir airosos en la simple puesta. Desde el principio, rompen la cuarta pared y nos hacen sentir parte de su “pueblo”, incluyendo ciertas escenas en el que interactúan directamente con el espectador y que hacen algunos momentos realmente hilarantes. Pero, las escenas verdaderamente vivas son las interpretadas por Gabriel Zuccarini de gran capacidad para exposición y demostración dramática, y la propia Petronacci, quienes despiertan risas y aplausos cada vez que aparecen. A pesar de que sus frases jocosas y se manejan cómplices con certeros guiños al público, la pieza resulta de regular empatía. 

El texto no es  propio del gusto moderno, no son personajes en general del todo cómicos, y resultan de difícil vínculo con la platea. Destacable los músicos en vivo que acompañan con talento y dan marco a cada escena. La escenografía de Tamara Gómez “Vanya”, Ricardo Néstor Sedani y Leandro Menyou más buena  iluminación consiguen que la atmósfera sea la idónea para que el lenguaje interno de la propuesta llegue a buen puerto.




Elenco: Coni Vera, Carolina Domenech, Fabián Arenillas, Ernesto Claudio, Gustavo Guillén, Fernando Sansiveri, Hermes D`Henares, Gabriel Zuccarini, Leandro Menyou, Ian Casas Paoloni, Cinthia Zaraik, Sofía Daher, Gisela Samudio, Norberto Caruso, Fernando Agustín López y Verona Petronacci.

Dirección: Verona Petronacci

Asistente de Dirección: Ernesto Michel / Leandro Menyou

Dirección Musical: Emiliano Lorenzo

Músicos:

Contrabajo: Emiliano Lorenzo
Piano: Melisa Spina
Flautas dulces: Gonzalo Ariel Juan
Violín: Cecilia Zárate

Producción teatral: Verona Petronacci

Escenografías: Tamara Gómez “Vanya” / Ricardo Néstor Sedani / Leandro Menyou

Vestuario: Verona Petronacci

Prensa: Duche&Zárate

Foto y video: Matías Sánchez de Bustamante





Funciones: viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto a las 21 horas

Localidades: $ 300.- (primeras filas) $ 270.- Salón y palcos

Venta por www.showticket.com

Sala Siranush – Armenia 1353 – CABA

viernes, 23 de agosto de 2019

Dream Theater en Argentina

La icónica banda de metal progresivo llega a la Argentina
13 de diciembre – Buenos Aires Arena

Entradas a la venta desde el lunes 26 de agosto a las 10am por www.accesofan.com y en boleterías


La banda más icónica de metal progresivo llega a nuestro país el próximo 13 de diciembre con show en el que hará un recorrido completo del álbum “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory” que celebra su 20º aniversario. Además, presentará algunas de las canciones de su nuevo disco “Distance over time” en el nuevo Buenos Aires Arena (www.baarena.com).
Dream Theater es, sin dudas, una de las bandas de metal progresivo más importantes de los últimos tiempos. Con más de 30 años de trayectoria, la química que unió a sus integrantes en la década del 80 sigue aún intacta, y se puede percibir en la energía de sus convocantes recitales en vivo. El éxito de Dream Theater radica tanto en lainteracción y la hermandad de sus virtuosos músicos, como en la armonía y prolijidad con la que tocan sus instrumentos.
Durante la gira que llega a Sudamérica, Dream Theater estará celebrando el 20vo aniversario de Metropolis Part 2: Scenes From A Memory (1999), una de sus obras más emblemáticas, que para alegría de sus fans tocarán completa en todos sus shows. Este disco conceptual fue elegido por los lectores de Rolling Stone como “el álbum de rock progresivo número 1 de todos los tiempos” en una encuesta del 2012 y también rankeado como el 15vo mejor concept álbum en Classic Rock.
El próximo 13 de diciembre en Buenos Aires Arena (www.baarena.comtambién podremos escuchar por primera vez las canciones de su nuevo álbum. Para Distance Over Time (2019), publicado a principios de este año, los integrantes de la banda vivieron, escribieron y grabaron las canciones juntos durante 4 meses en los estudios Yonderbarn de Nueva York. El resultado fue un álbum dinámico en el que se refleja la capacidad de Dream Theater para reinventarse constantemente, sin dejar de lado su impronta característica: la profundidad reflexiva de sus letras y su excepcional calidad musical, todo aquello que ha logrado cautivar a tantos fanáticos alrededor del mundo.

Los pioneros del metal progresivo James LaBrie (Voz), John Petrucci (Guitarra), Jordan Rudess (Teclados), John Myung (Bajo) y Mike Mangini (Bateria) fueron nominados dos veces a los premios GRAMMY® y han vendido más de 15 millones de discos alrededor del mundo. Images & Words (1992) fue galardonado con el disco de oro y además apareció en la lista de “100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone. Guitar World nombró Awake en el puesto número 1 de la lista “Superdesconocidos: 50 álbumes icónicos que definieron 1994”.

Black Clouds & Silver Linings (2009) estuvo incluido como número 6 en la lista Top 200 de la revista Billboard, mientras que A Dramatic Turn of Events (2011) y Dream Theater(2013) llegaron al Top 10. Cuentan además con 3 videos de platino y 2 de oro, y fueron incluidos en el Hall de la Fama de Long Island en 2010. 
 
Para más información sobre Dream Theater:



 
Copyright © 2019 SPCM, All rights reserved.

jueves, 22 de agosto de 2019

Soledad "La Gringa" de éxitos por el país

El tour "La Gringa" la está rompiendo en el interior 
y se espera con gran expectativa en Buenos Aires  el 
5,6,11 y 12 de Octubre en el teatro ÓPERA.  
La Gringa se presentó en Puerto Madryn, con localidades agotadas. Un show con muchas novedades, una gira distinta pero con el espíritu de La Sole a donde sea que vaya con su público fiel que disfruta cada canción. Un público que cantó y bailó.  

La Gira de la reina del Folk de Argentina para el mundo,  continua con su gira por: Zapala (23 de Agosto), Neuquén ( 24 y 25 de Agosto), General Pico (27 de Agosto), Santa Rosa (28 y 29 de Agosto), Bahía blanca (30 de Agosto), Tres Arroyos (31 de Agosto), Necochea (1 de Septiembre), Rosario (6 de Septiembre), Córdoba (7 de Septiembre).   5,6,11 y 12 de Octubre en Buenos Aires 

Soledad tras presentar su más reciente single y video Aunque me digas que no”,  y posicionarse entre los temas más escuchados en radio  a nivel nacional, en el día de la fecha la artista más destacada de nuestro país,  ha tenido que agregar nuevas funciones en el Teatro Opera por la alta demanda de entradas, una de las fechas mas mencionadas son el 12 de Octubre donde La Sole cumple años, se espera con gran expectativa . Las entradas se consiguen a través de Ticketek y en las boleterías del teatro. 

 Aunque me digas que no” nace en uno de los mejores momentos de la carrera musical de la multipremiada cantautora argentina, en el marco de un abismal crecimiento nacional e internacional, tanto en su imagen como en su música. 
Abanderada indudable de la música folclórica, en estos últimos años ha demostrado un crecimiento y ductilidad musical, como intérprete y como autora, fusionando su música con la balada y el pop, sin perder de vista su compromisocon la búsqueda de un sonido representativo de la raíz de la identidad musical iberoamericana.

“Escribir canciones con ella que no solo es talentosa sino buenísima gente es una alegría única”:declaró la exitosa cantante Claudia Brant (ganadora del premio GRAMMY®2019al mejor álbum latino), coautora de “Aunque me digas que no
El video de esta canción, de una calidad y calidez maravillosa, fue grabado bajo la dirección de Agustina Tafet quien logro trasmitir cabalmente el espíritu de la canción, que, –en palabras de la propia Soledad-   habla “del amor más puro y verdadero que se puede sentir por alguien. El que se vive sin esperar nada a cambio. La historia de un corazón que sin ser correspondido prefiere amar a olvidar aun soportando el dolor….. Porque el amor es más grande que cualquier dolor”.
“Aunque me digas que no” es el segundo corte del disco que viene trabajando desde el 2017, luego del éxito consagratorio de “20 AÑOS”.

Con esta propuesta,SOLEDAD encaró el gran desafió de mostrar al público que la conoció e idealizó como la gran revelación y posterior figura indudable del folklore, que, hay mucha más Soledad que la que se cree conocer en esta joven y madura artista, bella mujer que hoy canta cualquier generó musical con la misma impronta de autenticidad, carisma interpretativo  y calidad vocal. 
Para este gran proyecto, se convocó a dos grandes músicos y productores:  Carlos Vives  el más exitoso músico de raíz folclórica colombiana,  que supo dar a conocer al mundo su música, con arreglos musicales que la hicieron  transnacional, productor de exitosas y premiadas canciones, y   Cheche Alara, uno de los más prestigiosos productores y compositores latinos,  director musical de los Premios Grammy®, y “Personality of the year”, y que ha producido exitosos discos de artistas como Thalia, Il Volo, Cristina Aguilera, Estopa, y en estos  últimos años, responsable de los multipremiados “Musas”de Natalia Lafourcade, y  “Sincera” de Claudia Brant. 


miércoles, 21 de agosto de 2019

Matar al muerto




Buenas actuaciones, popular canto y desinhibidos bailes son los certeros condimentos que elevan esta pieza como una de las mejores de la cartelera del mes de agosto en Microteatro. La breve comedia goza de actualidad y costumbrismo, sorprende desde un primer momento por el rigor y desfachatez con la que abordan la temática del uso de las redes sociales y el contraste genérico llevado al extremo.

La simple escenografía, tan solo tres sillas, el  práctico vestuario de Panni Margot y las proyecciones de Tomas Serio son clave en la moderna y despojada puesta. Así, se adapta la propuesta a las características de la pequeña sala y ofrecen algunas soluciones ingeniosas para la dinámica trama.

Y, por supuesto, las intérpretes. Clara Alonso, Paola Luttini y Barbie Vélez, han entendido perfectamente tanto los requerimientos de la propuesta como las directrices de Mariela Asensio. Cada una de las tres protagonistas caracteriza a su personaje de un modo particular y, al mismo tiempo, con una gran compenetración.



Dramaturgia: Mariela Asensio
Actúan: Clara Alonso, Paola Luttini, Barbie Vélez
Vestuario: Panni Margot
Diseño Audiovisual: Tomas Serio
Diseño gráfico: Rodrigo Serra
Asistencia de dirección: Maria Julieta Prieto
Dirección: Mariela Asensio

MICROTEATRO BUENOS AIRES. Serrano 1139 (CABA)
Entrada: $ 130,00 - Miércoles - 20:05 hs, 20:35 hs, 21:05 hs y 21:35 hs - Hasta el 28/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Jueves - 20:05 hs, 20:35 hs, 21:05 hs y 21:35 hs - Hasta el 29/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Viernes - 20:05 hs, 20:35 hs, 21:05 hs y 21:35 hs - Hasta el 30/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Sábado - 20:05 hs, 20:35 hs, 21:05 hs y 21:35 hs - Del 10/08/2019 al 31/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Domingo - 20:05 hs, 20:35 hs, 21:05 hs, 21:35 hs y 22:05 hs - Del 11/08/2019 al 01/09/2019

No existís (muerte en las redes)




Una breve tragicomedia con tintes modernos que nos muestra ese enorme sentimiento que nos atraviesa cuando perdemos un amigo. Hoy estamos conectados a las redes sociales todo el tiempo y nos avisan o nos delatan todo lo que hacemos. Pero a veces aburridos de tantos recordatorios dejamos pasar las alertas. Y eso le sucede al protagonista de esta pieza cuando descubre por Facebook que su mejor amigo ya había fallecido un día antes.

Con una puesta totalmente despojada, excepto una silla de computadora. La pareja protagonista se sumerge en el sencillo y efectivo texto de Gabriel Bobillo. Una trepidante rueda de situaciones hilarantes donde el dúo se maneja certero.Leonardo Azamor, de gran faceta cómica y gran histrionismo brilla en la breve pieza, acompañado por Pecky Kohen, que afianza la trama.

Y es que, en sí, “No existís (muerte en las redes)” nos explica de forma graciosa, clásico de una comedia de humor negro, como algunos nos encerramos en las redes sociales y mantenemos relaciones virtuales sin fortalecer los vínculos cara y cara, y perdemos la oportunidad de compartir momentos en la vida real.




Dramaturgia: Gabriel Bobillo
Actúan: Leonardo Azamor, Pecky Kohen
Dirección: Gabriel Bobillo

MICROTEATRO BUENOS AIRES. Serrano 1139 (CABA)
Entrada: $ 130,00 - Miércoles - 20:00 hs, 20:30 hs, 21:00 hs y 21:30 hs - Hasta el 28/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Jueves - 20:00 hs, 20:30 hs, 21:00 hs y 21:30 hs - Hasta el 29/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Viernes - 20:00 hs, 20:30 hs, 21:00 hs y 21:30 hs - Hasta el 30/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Sábado - 20:00 hs, 20:30 hs, 21:00 hs y 21:30 hs - Del 10/08/2019 al 31/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Domingo - 20:00 hs, 20:30 hs, 21:00 hs, 21:30 hs y 22:00 hs - Del 11/08/2019 al 01/09/2019


Europa





Microteatro acoge una de las sorpresas del mes en la propuesta “Por los muertos”.   Un fresco y divertido texto de Hernán Lewkowicz,  hábilmente dirigido por él mismo y servido por tres protagonistas muy bien avenidas y con una eminente capacidad para despertar la empatía y el aplauso del espectador.

El espacio como el tiempo es breve, pero hay talento y una historia con buenos diálogos cómicos (y dramáticos) de un modo equilibrado y sorpresivo. En la sala de enfermeras, dos compañeras combativas en sus labores son visitadas por la hija de una de las pacientes, que despertará un abanico de emociones.

La química entre el entusiasta y genial elenco, redondea la labor de dirección y autoría. Junto a Camila Peralta (que realiza una interpretación que se convierte en el corazón de la función), nos convencen de  esa  desesperación que se plantea el personaje y se maneja en equilibrio entro lo natural y disparatado desde el primer momento.  


Dramaturgia: Hernán Lewkowicz
Actúan: María Colloca, Bárbara Massó, Iride Mockert, Camila Peralta
Asistencia de dirección: Camila Peralta
Dirección: Hernán Lewkowicz

MICROTEATRO BUENOS AIRES. Serrano 1139 (CABA)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Entrada: $ 130,00 - Miércoles - 20:25 hs, 20:55 hs, 21:25 hs y 21:55 hs - Hasta el 28/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Jueves - 20:25 hs, 20:55 hs, 21:25 hs y 21:55 hs - Hasta el 29/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Viernes - 20:25 hs, 20:55 hs, 21:25 hs y 21:55 hs - Hasta el 30/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Sábado - 20:25 hs, 20:55 hs, 21:25 hs y 21:55 hs - Del 10/08/2019 al 31/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Domingo - 20:25 hs, 20:55 hs, 21:25 hs, 21:55 hs y 22:25 hs - Del 11/08/2019 al 01/09/2019

martes, 20 de agosto de 2019

Una de taninos




Una breve comedia muy divertida bajo la mirada femenina de Melisa Hermida, directora y dramaturga. Quien crea una puesta moderna y muy dinámica en la actual cartelera de Microteatro. Una cita para degustar vinos se transforma en una guerra de roses entre el sommelier y dos visitantes. El reparto realiza un espectacular trabajo, construyendo personajes heterogéneos y complejos en lo personal, a los que también aportan cierto descaro, como exige una comedia.

Muy buenas las interpretaciones de Matias Labadens, Laura Lértora y Fernando Sala, más allá de la entrada neutral de sus personajes. Los tres protagonistas se complementan de maravilla, mantienen el ritmo frenético y las contradicciones de sus personajes, provocando las risas del público hasta el final de la representación. El montaje no abusa del chiste fácil y los varios tópicos sobre el pase de facturas en las ex relaciones de pareja.  

Por otro lado, las hilarantes intervenciones de Sala de cara al público son, además de acertadas a nivel dramatúrgico, uno de los puntos más fuertes del montaje sin duda. Y es que, Sala es capaz de hacer reír a cualquiera, haciendo propia la naturalidad pero también brinda espacio para  remates impredecibles. El público no se cansa de él; de hecho, quieren más y más de él a medida que el espectáculo avanza. Así, una cata de vinos se  llena de malentendidos y giros inesperados, hasta acentuada con el detalle de la muerte de uno de los protagonista que aun no puede superar.



Dramaturgia: Melisa Hermida
Actúan: Matias Labadens, Laura Lértora, Fernando Sala
Asistencia de dirección: Pablo Fiscarelli
Dirección: Melisa Hermida
Duración: 15 minutos

MICROTEATRO BUENOS AIRES. Serrano 1139 (CABA)
Web: http://www.microteatro.com.ar
Entrada: $ 130,00 - Miércoles - 20:20 hs, 20:50 hs, 21:20 hs y 21:50 hs - Hasta el 28/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Jueves - 20:20 hs, 20:50 hs, 21:20 hs y 21:50 hs - Hasta el 29/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Viernes - 20:20 hs, 20:50 hs, 21:20 hs y 21:50 hs - Hasta el 30/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Sábado - 20:20 hs, 20:50 hs, 21:20 hs y 21:50 hs - Del 10/08/2019 al 31/08/2019
Entrada: $ 130,00 - Domingo - 20:20 hs, 20:50 hs, 21:20 hs, 21:50 hs y 22:20 hs - Del 11/08/2019 al 01/09/2019

Tianse lanza su primer disco de canciones


TIANSE 

 "LA VIDA ES UNA ILUSIÓN" 

SU DISCO DEBUT

TIANSE SE LANZA AL MERCADO MUSICAL CON CANCIONES PROPIAS, EN LAS QUE TRANSMITE SUS SENSACIONES Y SU FORMA DE VIVIR.
UNA VERSIÓN DE "CABLE A TIERRA" DE FITO PAEZ Y LA COLABORACIÓN DE MENO FERNÁNDEZ (LOS RANCHEROS) EN "LA CHICA DE MIS SUEÑOS" LE TERMINAN DE DAR COLOR A ESTE NUEVO DISCO. 
 
Tianse nació en la provincia de Santa Fé. Desde que tiene uso de razón, la música dirigió su vida; aunque también toca la guitarra, los caminos lo llevaron a encontrarse con el piano, instrumento con el que dispara las ideas musicales. En su canal de youtube ya venia presentando buenos covers de artistas conocidos. 

Desde hace tres años, se animó a producir las canciones y a darle forma a su primer disco, y como resultado compiló diez canciones propias (dos en inglés) y una versión de "Cable a tierra" de Fito Páez, para presentarlas en "La vida es una ilusión", un título que logra resumir en la inspiración personal sus deseos, el amor y las emociones que realmente importan. La canción "La chica de mis sueños" tuvo la participación especial de Meno Fernández, cantante de la histórica banda Los Rancheros, la cual ya cuenta con un videoclip. 
1| La chica de mis sueños (ft. Meno de Rancheros) - 2| Es tiempo de aprender
3| El viento y tu voz - 4| I´m trying to explain to you - 5| Mi balsa de madera
6| Donde estás - 7| La vida es una ilusión - 8| My darling - 9| Sueños de amor
10| Dame tu mano - 11| Cable a tierra 
 
 


 
Mirá  "La chica de mis sueños" ft. Meno Fernández 

lunes, 19 de agosto de 2019

Howard Jones en Buenos Aires



Howard Jones es un artista procedente de Estados Unidos. Nació en el año 1970. Su estilo está caracterizado como Pop, Rock, New Wave, Synthpop, Album Rock, Art Rock, mellow gold, soft rock, dance rock, new wave pop y new romantic.

Con mas de 20 discos editados y éxitos como: "Mew Song", "What is Love""Things Can Only Get Better" o "Hide and Seek", el líder del synth pop promete un concierto con lo mejor de su trayectoria, todos clásicos que marcaron una década y que gracias a su condición sonora atemporal siguen sumando seguidores.

La leyenda del new wave, Howard Jones, se presentará en nuestro país como parte de la celebración del 26° aniversario de Blondie.
El músico británico se encuentra celebrando el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio titulado Transform y los 35 años de su disco debut Human's Lib.


Howard Jones - 13 de Septiembre -  Teatro Gran Rivadavia
El cantante, compositor,  oriundo de Inglaterra, ha sido uno de los artistas  que ha revolucionado la música de los 80´.  
Las canciones del tecladista exploran temas universales, como la iluminación, la trascendencia y las luchas del pasado para abarcar el horizonte más amplio más allá de él. 
Jones ha vendido millones de álbumes y obtuvo 15 top 40 de  singles globales, generando miles de fanáticos y adictos a su música en el mundo entero. El debut conducido por Howard's Synthesizer influyó en una nueva generación de músicos electrónicos y de danza. Howard continúa operando a la vanguardia de la tecnología musical tanto en sus shows en vivo como en sus producciones

jueves, 15 de agosto de 2019

Antisocial 💣 con Guille Aquino

GUILLE AQUINO Y ELENCO

GIRA ANTISOCIAL 2019

CABA - Viernes 16/8- Teatro El Nacional - Av Corrientes 960 - 23.45 hs. -  Desde $500 - Entradas en Plateanet

LA PLATA - Viernes 23/08 - Teatro Metro - Calle 4 entre 51 y 53 - 21 hs. - Desde $450 - Entradas en Meticket

CÓRDOBA - Sábado 7/09 - Ciudad De Las Artes - Av. Pablo Ricchieri 1955 - 22 hs. - Desde $550 - Entradas en Autoentrada

CABA - Viernes 08/11- Teatro El Nacional - Av Corrientes 960 - 23.45 hs. -  Desde $500 - Entradas en Plateanet

MENDOZA - Sábado 16/11 - Selectro - Cap. Fta. Moyano 102 - 22 hs -  Entradas a confirmar.

MENDOZA - Domingo 17/11 - Selectro - Cap. Fta. Moyano 102 - 22 hs -  Entradas a confirmar.
Aquiles es un treintañero punk hiper neurótico en crisis y acaba de descubrir que el rock le súper mintió:
No tiene novias.
No tiene amigos.
No tiene plata.
No tiene fama
No tiene nada.

Su vida se transformó en la resaca de una serie de pésimas decisiones y malos ejemplos. Ahora su plan es dejar el alcohol, dejar las drogas, dejar el rock y despedir su adolescencia para siempre…
En una última noche de fiesta y descontrol.
Una comedia súper-ácida, intensa, generacional, flagelante, existencialista, autodestructiva.
La combinación perfecta entre Friederich Nietzsche, American Pie 2.

Antisocial es un stand-up que se reconvierte frente al espectador, mutando en una comedia de teatro disparatada. Pone a flote ciertos comportamientos y características de la última generación de jóvenes.
El desenfreno, la informalidad, la insolvencia y la ausencia de agallas son singularidades del personaje principal, un treintañero que se autodenomina antisocial. Gracias a su entorno dejará atrás esta característica.
A la pieza juvenil le sienta bien la dinámica del fracasado y los exitosos, es el contrapunto de los diálogos poco conservadores que mantienen la tensión de la primera figura, sus amigos  y ex novias o nuevas conquistas.
La obstinación, el egoísmo y el humor racista es lo que define a su blondo amigo, tóxico y desenfrenado en la piel de Andrés Ciavaglia, una interpretación notable y divertidísima. Guillermo J. Aquino, autor y director, resuelve con naturalidad su personaje lleno de desbordes y humor ácido. Se atreve a ir un poco más allá del clásico stand-up, sumando giros a su labor actoral.
Es destacable la intervención de Verónica Intile, como la joven sexy, de alta sociedad y arrolladora personalidad. Es imperdible cada vez que entra a escena. Ximena Seijas, magnífica en múltiples personajes, compone un gran abanico de emociones que vale remarcar. Y Paola Rojas complementa a sus compañeras con breves pero entretenidas entradas.
Un buen elenco y un texto muy actual y chispeante hace reír de principio a fin, con dinámica creciente. Cristian A. Domínguez
Ficha técnica

Actúan:
Guillermo Aquino
Andrés Ciavaglia
Ximena Seijas
Verónica Intile
Pao La Rojas

Producción:
Andrés Ciavaglia
Luis Delpech
Horacio "Batra" Luna

Sonido:
Horacio "Batra" Luna

Dirección técnica:
Luis Delpech

Dramaturgia:
Guillermo Aquino

Dirección:
Aquino y los ex rubios.

Guillermo Aquino

Fue guionista de Duro de Domar y La Hormiga Imperial, en estos ciclos también protagoniza El Sketch que actualmente sale todos los sábados en Sobredosis de TV en la pantalla de C5N.