jueves, 29 de abril de 2021

The Handmaid’s Tale estrena su cuarta temporada en exclusiva en Paramount+ el 2 de mayo

 

“THE HANDMAID’S TALE”: LA CUARTA TEMPORADA LLEGA EN EXCLUSIVA PARAMOUNT+ EL 2 DE MAYO




El aclamado drama distópico que ha puesto en vilo a millones de personas alrededor del mundo vuelve con su cuarta temporada.  



 

MIAMI, FL. 29 de abril, 2021 - The Handmaid's Tale estrena los primeros tres episodios de su cuarta temporada en exclusiva en Paramount+ el próximo domingo 2 de mayo y luego añadirá un capítulo cada domingo. El aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, está basado en la novela distópica “El cuento de la criada", de Margaret Atwood, prepara su contraataque a Gilead y los millones de fanáticos pueden encontrar todas las temporadas disponibles en la plataforma de contenido premium de ViacomCBS. 

 

En esta nueva entrega de The Handmaid's Tale, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas. 

 

La ficción es protagonizada por Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger. 

 

La nueva entrega de The Handmaid’s Tale cuenta con la producción ejecutiva de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Kira Snyder y Yahlin Chang. La serie es producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM. 

 

###
 
Sobre Paramount+  
Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. Para obtener más información sobre Paramount+, visite  www.paramountplus.com y siga @ParamountPlus en las redes sociales.  
 
Sobre ViacomCBS Networks Americas (VCNA) 
ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), es una colección de las marcas de entretenimiento para el consumidor más icónicas del mundo. En América Latina y Canadá, es el hogar de MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Vidcon.
 
La cartera de marcas también incluye Tr3s, una red de cable hispana de EE. UU. ViacomCBS Networks Americas también es propietaria de ViacomCBS International Studios Americas, ViacomCBS Digital Studios Americas y tiene una participación mayoritaria en Porta dos Fundos y Backdoor, los principales creadores de contenido de comedia en Brasil y México, respectivamente. Las plataformas de transmisión de la compañía incluyen Pluto TV y Paramount+.

martes, 13 de abril de 2021

TEATRO: La fiesta de los chicos - Teatro Astral

 

La fiesta de los chicos  

Una obra de Mart Crowley  
Dirigida por Ricky Pashkus
Con Fer Dente, Nicolás Di Pace, Tomás Fonzi, Tupac Larriera, Santiago Pedrero, Roberto Peloni, Nicolás Riera, Agustín Suárez y Sergio Surraco.

Una producción de RIMAS PRODUCCIONES

La obra “La fiesta de los chicos”, que cuenta con la dirección general de Ricky Pashkus, se estrena el próximo viernes 23 a las 21.30 en el porteño teatro Astral.

Fer Dente, Nicolás Di Pace, Tomás Fonzi, Tupac Larriera, Santiago Pedrero, Roberto Peloni, Nicolás Riera, Agustín Suárez y Sergio Surraco conforman el elenco de la pieza.

Las entradas para el espectáculo, que tiene funciones previstas para los viernes a las 21.30, sábados a las 21.45 y domingos a las 21, pueden adquirirse en la boletería del teatro o en el sitio de Plateanet.

https://www.plateanet.com/obra/20898?obra=LA-FIESTA-DE-LOS-CHICOS&paso=inicio-FIESTA-DE-LOS-CHICOS_twitter


FUNCIONES

Viernes 23 de abril a las 21.30 hs. 

Sábados 24 de abril a las 21.45 hs.

 Domingos 25 de abril a las 21 hs.

TEATRO ASTRAL - AV CORRIENTES 1639, CABA


SINOPSIS  Michael organiza en su departamento la fiesta de cumpleaños de su amigo Harold.  Están invitados otros amigos gays del homenajeado, irrumpe un “cowboy” como regalo sorpresa y llega una visita inesperada, un viejo compañero de la universidad que siempre se ha proclamado heterosexual.

A medida que avanza la noche y el consumo de alcohol se acelera, van aflorando los resentimientos no resueltos entre los invitados. Los conflictos escalan aún más cuando Michael propone un juego de la “verdad”, que terminará terriblemente mal.


SOBRE LA OBRA Se estrenó en el Off Broadway en 1968 y realizó 1001 funciones. Posteriormente fue llevada al cine con el elenco original, bajo la dirección del ganador del Oscar William Friedkin. En 2018, al cumplirse 50 años de su estreno, la obra hizo su debut en el Booth Theatre en Broadway.

En Argentina, la pieza se estrenó en 1970 en el Teatro Odeón bajo el título Extraño clan. Fue prohibida por decreto municipal dos días después del debut. Fue dirigida por Román Vignoly Barrete y el elenco estaba integrado por Alberto Argibay, Gianni Lunadei y José María Langlais, entre otros.


TOMMY PASHKUS AGENCIA

Nancy Anka: "hay un circuito muy cerrado en Telefe y Canal 13 y no hay mucha cabida para el resto"

 




Nancy Anka estuvo de invitada en “Jubilados TV” (domingos 9:00 horas por A24) y reflexionó acerca de la ficción argentina. “Lo que pasa es que la ficción que nosotros tenemos es un poco reiterativa, no solo en cuanto el producto, sino en el contenido y en la gente que participa”, destacó ante la consulta de la conductora Andrea Falcone.

“A veces uno no sabes si estás poniendo Telefé o Canal 13 porque es como que juegan a los pasecitos entre un canal y otro y es como que hay un circuito muy cerrado de gente que está ahí en ese lugar y como que no hay mucha cabida para el resto”, agregó.



Nancy es una de las protagonistas del recordado éxito ¡Grande, pa!. “Duró tan solo cuatro años, la idea era que durara muchísimo más”, afirma la “chancle”. “Pero igual me parece que terminó en el momento justo porque creo que nuestra idiosincrasia no está acostumbrada a tener temporadas como las que vemos en Netflix que tienen diez, quince como “Friends” por ejemplo. Creo que duro el tiempo que tenía que durar”.

“Es verdad que fueron cuatro años muy intensos con una audiencia impresionante, creo que fue tan impresionante todo que quedó en el recuerdo “for ever” entonces fue como que duro muchísimo más de lo que duró. Creo que todos tenemos esa sensación nosotros también tenemos está sensación, no solamente el público”, cerró.


LINK DEL RECORTE PERIODÍSTICO: https://youtu.be/jc0UnJYIbh0

LINK DEL PROGRAMA COMPLETO: https://www.youtube.com/watch?v=ucXM5ER__PY

martes, 6 de abril de 2021

“Fuerte como el vidrio frágil” de Merceditas Elordi llega al Patio de Actores

 

A partir del domingo 18 de abril el espectáculo “Fuerte como el vidrio frágil” con dramaturgia y dirección de Merceditas Elordi se presenta de manera presencial, luego de haber realizado algunas funciones a fines del 2020  sólo por streaming, dado el contexto de pandemia.



En esta oportunidad las funciones serán presenciales los domingos a las 18hs en el Patio de Actores, ubicado en Lerma 568. La obra está interpretada por Julia Azar, Merceditas Elordi y Gustavo Luppi.

 

Las entradas tienen un valor de $600 y se adquieren únicamente online a través de Alternativa Teatral.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de PROTEATRO 

 

Sinopsis: 

Amanda y Laura viven juntas en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Amanda muy mayor y con un deterioro físico y mental progresivo, necesita cada vez más de su hija para su  contención. A la vez aparece la negación y el impulso maternal de querer mejorar la vida de  Laura, tal vez porque sabe que su final es inminente. Amanda sueña con su pasado. Laura sueña  con un futuro más colorido que su presente, pero no se anima a cortar amarras. En medio de  estas dos mujeres está Ruperto, un hombrecito que sueña también. Ruperto sueña con el mar y  un horizonte sin límite. Ruperto y Laura sueñan juntos con una nueva vida, dos almas solas que  se juntan, por necesidad o por amor. La dificultad en la toma de decisiones y la culpa, las  dificultades concretas de un entorno social y económico en pleno inicio del siglo XXI en  Argentina, ponen a prueba a estos personajes. Amanda ya no puede tomar decisiones. Laura y  Ruperto están frente a ese punto donde los caminos se bifurcan y debe elegirse sólo uno 




 

Elenco 

Amanda: Julia Azar. 

Laura: Merceditas Elordi

Ruperto: Gustavo Luppi 

 

Equipo técnico y creativo 

 

Diseño de Escenografía y Realización: Edgardo Aguilar 

Diseño de Iluminación: Edgardo Aguilar 

Música Original y Producción Musical: Diego Girón 

Diseño Gráfico: Sofía Ugarte 

Diseño de Vestuario: Edgardo Aguilar 

Fotografía: Cristian Holzmann,  Leopoldo Minotti 

Filmación y Trailer: Cristian Holzmann,  Leopoldo Minotti 

Prensa: Laura Brangeri

Asistente de dirección: Lucas Méndez

Producción ejecutiva: Ale García  

Dirección General: Merceditas Elordi 

 

Espectáculo presencial con Protocolo Sanitario y capacidad limitada.

 

lunes, 5 de abril de 2021

Legalify, la nueva plataforma que se convierte en una herramienta de servicio legal

 


Legalify, la nueva plataforma de servicios legales que revoluciona el mercado latinoamericano

Es la única plataforma gratuita de servicios legales que permite conseguir un abogado calificado de manera virtual. Sus características y cómo funciona esta nueva herramienta jurídica.



Buenos Aires, 5 de abril de 2021.-

Legalify es una plataforma web de ayuda legal que permite conectar un abogado calificado y de confianza con un cliente que necesite asesoramiento inmediato. Es el primer marketplace de servicios legales que ofrece un servicio al alcance de todos, sin barreras económicas, geográficas y sociales.


“Esta plataforma fue pensada hace varios años, gestada durante la pandemia y lanzada en 2021. Nació con la idea de hacer un  puente virtual entre abogados y  clientes, eliminando las barreras geográficas de siempre y las sanitarias de este tiempo. Legalify  aplica una tecnología con el fin de detectar el problema que tenga el cliente y poder recomendar al abogado especial para esa situación. Todos los ciudadanos deben saber que tienen un derecho y un abogado a su alcance, con sólo un click”, explica Silvana Stochetti, fundadora y CEO de Legalify.ar.


En Legalify, cada abogado posee una certificación profesional revisada exhaustivamente y poseen la valoración de otros usuarios, para una mejor selección.


En cuanto a la recepción de la plataforma, su fundadora agrega: “Con el lanzamiento de nuestra versión beta sumamos en un mes más de 300 abogados de todo el país y de todas las especialidades a nuestra base. Buscamos democratizar la justicia, que sea fácil encontrar quien te defienda y poder pagarle. Nuestra plataforma es un mix entre legaltech y fintech, poco imaginado aún en el mundo”.



Legalify se define como una plataforma simple por su entorno amigable, económica, segura y confiable con tecnología de punta, que apuesta a transformarse en referencia del mercado legal 4.0


MÁS INFORMACIÓN


WEB: www.legalify.ar

IG: legal.ify

FB: legalify.ok




jueves, 1 de abril de 2021

REINAS ABOLLADAS en Teatro Nacional Cervantes

 

Estreno con público en la sala María Guerrero 
REINAS ABOLLADAS
Escrita por Victoria Varas.
Dirigida por Azul Lombardía.
El Teatro Nacional Cervantes reabre la sala María Guerrero el domingo 11 de abril a las 20 h con el estreno de Reinas abolladas.

Con Florencia Bergallo, Maruja Bustamante, Sasha Falcke, Bruno Giganti, Lucila Mangone, María Marull, Juliana Muras y Mónica Raiola.

Voz en off: Agustín Rittano.
 
Reinas_Abolladas_Fotos_Gacetilla_2021_03_01_L_MC-0
Inés vive en un mundo fluorescente y pequeño, como el centro de un girasol transgénico. Apenas caben un novio, cinco madres, amigas trasnochadas, pósters, botellas, la bicicleta y una caja con casetes. El milenio recién empieza, hace calor y algo está a punto de desmoronarse. Comienzan a llegar noticias del afuera a bordo del caballo más joven y más veloz de la galaxia: el internet. En el box de un ciber, Inés busca fotos de estrellas de rock, precios de pasajes, licenciaturas, efectos residuales de la cocaína, imágenes de ciudades capitales. Su mamá, sus tías y su abuela siguen como si nada, ahí en el patio, construyendo la historia verborrágica de un linaje de reinas abolladas. Hablan, hablan y hablan, pero no dicen nada de lo que Inés necesita saber: ¿qué hacer cuando el amor toma la forma de una bestia desquiciada?
Victoria Varas

Cuando leí la obra de Victoria Varas sentí que la había escrito yo, aunque no nací en un pueblo de Córdoba ni mi historia personal se parece a la de Inés, su protagonista.
Pero yo las conocía a esas tías, a esas mujeres, a ese mundo, a esas voces. Algo nos trasciende. ¿Un discurso? Un lugar ¿común? ¿Una narrativa? Meterse de lleno en ese patio, en ese torbellino de palabras donde un puñado de mujeres con la fuerza de un tornado se recuerdan, se proyectan y se relatan a sí mismas, ancladas en un sábado eterno, es un viaje a una historia compartida. Darle (más) vida a entrañables personajes que conmueven y nos inundan de mundo. Y está Inés, buscándose entre esas mujeres, queriendo romper el hechizo y salirse de ese tornado, para finalmente llevarse ese universo con ella, volverlo poesía, letra de canciones, obra de teatro. Así llegamos a Reinas Abolladas, un recorte filoso y bello de nuestro mundo.
Azul Lombardía


La música es de Mariano Otero, el video de Paula Coton, el diseño de iluminación de Soledad Ianni, el de vestuario de Victoria Nana, el de escenografía de Santiago Badillo y la asistencia artística de Felicitas Luna.

Esta obra fue seleccionada en el año 2019 por convocatoria abierta, con un jurado integrado por Javier Daulte, Andrés Gallina, Agustina Muñoz, Oria Puppo y Alejandro Tantanian.

Reinas abolladas se presentará de miércoles a domingos a las 20 h, desde el domingo 11 de abril hasta el 9 de mayo.

Localidades: 400 pesos.
Las localidades se encuentran a la venta en Alternativa Teatral y en la boletería del Teatro. 50 % de descuento para jubilados, docentes y estudiantes de instituciones públicas, con acreditación. 
La sala María Guerrero cuenta con aro magnético.