domingo, 2 de diciembre de 2018

HAMACAS AL RÍO

PRESENTA SU NUEVO SINGLE “AHH!



Viernes 7 de Diciembre a las 21 hs 
en Clásico Fernandez, Piedras 1020, Caba 

Con una gran trayectoria en la escena local, Hamacas al Río siempre se mantiene vigente y en esta oportunidad presenta su nuevo single “AHH!”, canción que combina el estilo clásico que identifica a la banda con novedosos elementos aportados por la producción artística de Mariano Di Cesare (Mi amigo invencible, El príncipe idiota), quien también  participa con voces y guitarras eléctricas. Un pop que mezcla sonidos acústicos y eléctricos, donde aparecen programaciones que se fusionan con pianos y guitarras que acompañan cuidados arreglos de voz.

“AHH!” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de noviembre y será un adelanto del EP que lanzará la banda en febrero de 2019.


Acerca de la banda:
Hamacas al Río nace en 2002 de la mano de Laura Ciuffo y Fernando Bellver, quienes junto a  músicos amigos conforman una banda de climas hipnóticos y envolventes que conquista año tras año a la escena Indie local. El proyecto cuenta con cinco discos de excelente recepción por el público y la prensa especializada: “Hamacas al Río” (2004), y “Mitad de junio” (2006), “Un pequeño relato” (2008), “Al final, el parque” (2010) y “Fresco” (2016). Los mismos fueron presentados en los más diversos escenarios: festivales internacionales y locales, ciclos “indie” y salas de todo el circuito musical. Actualmente se encuentran presentando “AHH!” (2018),  single adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico.

Redes

No hay comentarios:

Publicar un comentario