martes, 18 de diciembre de 2018

Los Bonette, la nueva banda musical inclusiva


Mañana miércoles 19 de diciembre Los Bonette se presentan en el teatro Gran Rivadavia con entrada libre y gratuita
“Los Bonette” es una banda musical inclusiva que realiza covers bailables de clásicos de todos los
tiempos. La agrupación está conformada por siete integrantes entre músicos y cantantes, algunos de ellos con discapacidad: Síndrome de Down.
Este proyecto nace en "Las Ilusiones", una Compañía de Arte Inclusiva que lleva 10 años de trabajo ininterrumpidos incluyendo a artistas con discapacidad en el arte. Se presentarán el próximo miércoles 19 de diciembre en el teatro Gran Rivadavia con entrada gratuita para toda la familia a las 20hs.
Esta presentación se suma a la ya realizada el mes pasado en el teatro Asterión, en donde fue su debut. A través de este proyecto, Las Ilusiones intenta derribar los mitos acerca de la discapacidad y ponderar el arte de personas con Síndrome de Down.
Integrantes:
Santiago De Marco: Voz
Lucia Ferrari: Voz
Cecilia De Rose: Coros y Voz
Juani Torre: Bateria
Marcos Ruiz: Percusión y Coros
Javier Fotti: Bajo
Agostina Fischietti: Dirección

Sobre Las Ilusiones

La compañía cumple 10 años y hoy concurren 400 actores y actrices con discapacidad intelectual en su mayoría con Síndrome de Down, de todas las edades. Además de la banda musical, Las Ilusiones brinda clases de distintas disciplinas: teatro, canto, danza, comedia musical y danza teatro.
Las sedes de la compañía son: Ramos Mejía, Olivos, Villa Ballester, La Plata, CABA, Ingeniero Maschwitz, Lanús, Colón Entre Ríos y Salta Capital.
La compañía se encuentra en constante producción de espectáculos que invitan al espectador a incluirse y dar cuenta del potencial artístico que tienen las personas con discapacidad intelectual. Las producciones realizadas por La Compañía han sido vistas por más de 15000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario