lunes, 21 de enero de 2019

El milagro de Azul




Con una muy buena puesta escénica, donde se respira talento e ingenio. Esta original comedia forma parte de la propuesta mensual de Microteatro Buenos Aires, por Una noche.

Al sentarse en las butacas la incertidumbre nos invade para trasmutar en poco tiempo en una diversión espeluznante que se apodera de nuestros cuerpos, las risas serán constantes con un trio de actrices que realmente se complementan entre sí.

Ambientada en el partido de Azul, la historia es protagonizada por un trio de jóvenes que una noche de disco se transforma en catástrofe cuando una de ella tiene un accidente al irse sola, luego de ver algo inesperado. En pleno velatorio, una de ellas decide pedirle al Erópido un milagro, y este se lo concede. Revivir a su amiga recién fallecida.

El espectáculo transcurre con un ritmo vertiginoso y aceitado que hace que la puesta mantenga un desarrollo tan dinámico como natural. Se nos esfuma el tiempo al tener un trabajo de alta estampa que nos roba sonrisas y nos deja con ganas de más. Las tres actrices están geniales en sus interpretaciones. Pura energía artística que despliega frenesí, todas  juegan en escena con sus diálogos. Destacable el vestuario y el excelente maquillaje.



Dramaturgia: Catalina Larralde
Actúan: Mariana Estensoro, Pamela Rodríguez, Florencia Solari Larrarte, Jennifer Sztamfater
Vestuario: Arraial
Diseño gráfico: Marcelo Canevari
Asistencia de dirección: Mariana Estensoro
Dirección de arte: Arraial
Dirección: Brenda Costa

MICROTEATRO BUENOS AIRES
Serrano 1139 (CABA)
Web: http://www.microteatro.com.ar
Entrada: $ 100,00 - Miércoles - 00:15 hs, 22:45 hs, 23:15 hs y 23:45 hs - Hasta el 03/02/2019
Entrada: $ 100,00 - Sábado - 00:15 hs, 00:45 hs, 22:45 hs, 23:15 hs y 23:45 hs - Hasta el 03/02/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario