lunes, 15 de julio de 2019

Myriam Hernández llega a Buenos Aires




La baladista de América, Myriam Hernández, cantante y compositora chilena, emprende una nueva gira “Soy Mujer Tour 2019” por nuestro país, y varios países más a lo largo de este año y 2020.   Una posibilidad inolvidable para sus fans de disfrutar esos grandes éxitos que atesoran desde 1988, en la dulce voz y con la atrapante personalidad que siempre la caracteriza.

Canciones como "Huele a peligro", "La fuerza del amor", "Se me fue", "Un hombre secreto", "Herida", "Peligroso amor" y "Te pareces tanto a él" son algunos de sus hits que no pueden faltar en el repertorio de sus shows. En Argentina ya tiene conciertos confirmados en Salta, Córdoba, Neuquén, Rosario, Tucumán y en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.



Myriam comenzó su carrera con “El hombre que yo amo”, tema que la colocó en el número uno de la Billboard en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica.  Así fue reconocida en todo el mundo, aunque por diferencias con compañías discográficas nunca había realizado un recital en Buenos Aires, hasta en mayo del 2015, que presentó sus 25 años de éxitos en el Teatro Ópera.

Esta vez la oportunidad se repite. Así, en septiembre inicia su nuevo tour, Soy Mujer, recorrerá  América Latina y Estados Unidos. Las entradas ya están a la venta, a partir del 15 de julio en: https://www.ticketek.com.ar/myriam-hernandez/teatro-gran-rex



No hay comentarios:

Publicar un comentario