lunes, 1 de julio de 2019

100 metros Cuadrados , se muda al Multiteatro



A partir del próximo 5 de julio de 2019 la comedia “100 metros cuadrados” del autor español Juan Carlos Rubio se muda al Multiteatro.
Florencia Bertotti presenta en esta ocasión un desafío teatral para la cartelera adulta protagonizando junto a María Valenzuela una dupla explosiva y entrañable. El elenco se completa con Stefano De Gregorio. Dirigidos por Manuel González Gil.

En esta divertida, emotiva y profunda comedia Sara y Lola (Florencia y María) nos contarán como la vida se encarga, día a día, de demostrarnos que nada es lo que parece ser y que nadie puede asegurar los hechos que nos sucederán. La vida es inabarcable, inmanejable e impredecible. Con un mensaje contundente y positivo “la vida es hoy y nadie puede asegurarnos que sucederá mañana“, Florencia y María con la compañía de Stefano generan un hecho teatral delicioso cargado de humor, emoción y reflexión. 
  
 Un pomposo y enorme piso se  vende a buen precio pero con una condición clave: la antigua dueña seguirá viviendo allí hasta el final de sus días. Algo desconcertante y poco real. Aunque uno también  siente que de, alguna manera, eso es parte evidente de un juego que va a cambiar de color.
El original texto de Juan Manuel Rubio con giros inesperados, y la detallada escenografía de Lula Rojo son un total acierto de la puesta. El equipo actoral está estupendo. Brilla y sorprende gratamente María Valenzuela como una mujer mayor al límite de la muerte. Aporta la mayor dosis de humor durante las escenas más decisivas y crudas de la obra, con saladas y conmovedoras salidas.
Florencia Bertotti es una joven pisando los cuarenta que en plena crisis matrimonial decide proyectar su pronta independencia y encontrar un nuevo hogar. De gran presencia y efectividad, complementa muy bien a su compañera  y son el vínculo de reflexión para la platea.
Stefano de Gregorio es quien media todo el tiempo ante el dúo, desde su papel de un vendedor, un seguro postulante de concurso de canto y el encargado del edificio. En un ejercicio extenuante en donde monologa, dialoga, baila y canta, se revela como un versátil y verdadero actor.
El teatro puede entretener, divertir y sacudir. También puede enseñar, incentivar y reivindicar. En las mejores ocasiones puede incluir y contener. Todo eso sucede en este divertida pieza.

Funciones: miércoles, jueves y Viernes 20hs /Sábado 19:30 y 21:30hs/ Domingo 19hs

Teatro: Multiteatro Comafi – Avda. Corrientes 1283

Entradas $ 1000 en la boletería del teatro o por plateanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario