jueves, 2 de mayo de 2019

La Kermes 2037




Tu cuerpo sabe cuando es viernes pero tu alma sabe cuando es domingo al atardecer. 

El próximo domingo 5 de mayo a partir de las 18 hs el Teatro Caras y Caretas 2037 presenta a Pedro Saborido y su kermés del humor. A partir de las 18 hs La Kermés 2037 presentará juegos, atracciones y comidas típicas de una Kermés de domingo a la tarde. Habrá diferentes números artísticos. Entre ellos: el gran payaso Chacovachi, Julián Kartun con su personaje Caro Pardíaco, Rep en una charla con Pedro Saborido, los míticos Bla Bla, Osqui Guzmán y Leti Gonzalez De Lellis improvisando, la payasa Maku y el cierre musical de Femigangsta terminando la semana a todo ritmo. 

A partir del domingo 5 de mayo a las 18 hs todos los domingos  habrá artistas diferentes. Por ejemplo, estarán Damián Dreizik, Dario Sztajnszrajber, Charo Lopez, Ana Carolina, Los Sutottos, Miau Trío, Sofía Viola, entre otros. Invita Pedro Saborido.



Las entradas se venden por Alternativa Teatral, la boletería del teatro o en la librería de Caras y Caretas en Junín 365. Los esperamos todos los domingos a las 18 hs en el Caras y Caretas 2037, Sarmiento 2037. Porque tu cuerpo sabe cuando es viernes, pero tu alma sabe cuando es domingo al atardecer.


Domingo 5 de mayo

_ Julián Kartun
_ Chacovachi
_ Los Bla Bla
_ Osqui y Leti
_ Rep
_ Maku
_ Femigangsta
Domingo 12 de mayo
_ Marcelo Goobar y Nico Gentile
_ Tenaza
_ Charo Lopez
_ Fachima
_ Damián Dreizik
_ Los Sutottos
_ Edu Schmidt y los Enroscaos
Domingo 19 de mayo
_ Las Ramponi
_ Emanuel Zaldua
_ Ana Carolina
_ Pesky
_ Felix Buenaventura
_ Miau Trio
Domingo 26 de mayo
_ Chacovachi
_ Los Suttotos
_ Dario Sztajnsrajber
_ Maku
_ Charo Lopez
_ Sofía Viola



Entrada: $ 300,00 - Domingo - 18:00 hs - Del 05/05/2019 al 30/06/2019 

No hay comentarios:

Publicar un comentario