miércoles, 21 de noviembre de 2018

Ciclo de Sketches Solemnes


Comedia, drama, impro, clásicos y musicales



Los tiempos cambian y la escena cambia con ellos. Atractivas propuestas como siempre son una joyita en el ambiente under del teatro porteño. La reposición de este divertidisimo ciclo de solemnes, entre lo absurdo e inteligente, es un acierto pero con solo dos fechas para el disfrute, un show para todos los gustos y públicos.

El espectáculo inicia con increíble repaso de clásicos del teatro pero agiornados e improvisados. Re-adaptados a lenguajes callejeros, modernos y costumbristas, que resulta un juego para el espectador que debe descubrir a cual pertenece la trama, arrancando las más enérgicas carcajadas.

Sin casi interrupción se da paso a una divertisima breve historia en lenguaje neutro, donde una joven decide sorprender a su hermano al revelar que esta embarazada y este duplica la sorpresa al confesar que es gay y sale con su compañero de trabajo. Un cruce disparato de reproches, discriminaciones y reencuentros en un singular ambiente familiar.



Llega el espacio para moverse con un musical callejero al manera de trap urbano titulado “Te falta garaje”, donde se critica la falta de valentía de ciertos integrantes de nuestra sociedad.

Luego llegaran sketches como “el cumpleaños de Dracula y sus amigos monstruos”, como un club oscuro de comedia, se cuestionan sus actividades, costumbres y su mirada asentada en la sociedad.


Un acertado ciclo de breves escenas, protagonizadas por un clan de artistas que se destacan en escena, todos defienden sus personajes a capa y espada, todos con características tan distintas que hacen reír a los asistentes sin compasión. Impresionantes números de comicidad e improvisación, que huyen de los chistes fáciles y de la grosería. Atrapa al público por su ritmo constante, tejiendo un humor inteligente, actual y mordiente a la vez.



Funciones: sábado 17 y 24 de noviembre, 22hs
Sala: Defensores de Bravard. Gurruchaga 1113, Buenos Aires
Reservas a solemnesreservas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario