miércoles, 21 de noviembre de 2018

CÉLINE NO ESTÁ SOLO



Un espectáculo muy vanguardista, que luce superficial en su inicio pero en cuanto sus integrantes comienzan a monologar, un universo de criticas resuenan en nuestras mentes e invitan a reflexionar. Inusual y original puesta, un gimnasio donde sus integrantes se apoderan del micrófono y gracias a una buena dirección, mantiene dinámica contaste y espacio para que todos se luzcan. Hoy con el auge de ejercitar el cuerpo y solo destacar la belleza, es genial que se promulgue ejercitar el cerebro. Como hacen estos particulares personajes que ejercitan el yo y el superyó. Una pieza totalmente política y movilizadora si logran ver mas allá de la cubierta.



Una dramaturgia muy variada, obra de Mateo de Urquiza. Quien también tiene la labor de dirección, un buen uso del espacio de la sala oval del teatro, apoyada por buen manejo de luces y sonido. Temas como la auto-ayuda, la supervalorización de la imagen personal, el trabajo esclavo que hasta inconscientemente trasladamos a nuestros hogares, la hipocresía de mostrarse siempre bien, son puntos que tratan las performances. El equipo de artistas es muy completo, con total exigencia física porque se mantienen en movimiento casi mas de una hora sobre el escenario rotando por los distintos equipos del gym.



Una obra que exige estar muy atento, usar todos los sentidos para comprenderla. Que además suma tarea de análisis para el hogar. Imperdible.

 
 
Ficha técnico artística
Duración: 75 minutos




Clasificaciones: Teatro, Adultos
CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO
Av Triunvirato 4444
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4524-7997 internos 212
Web: 
http://www.cc25.org/
Entrada: $ 200,00 / $ 160,00 - Jueves - 21:00 hs - Hasta el 22/11/2018 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario