miércoles, 19 de abril de 2017

MARIO GUERRERO

LLEGA A LA ARGENTINA PARA ENAMORARTE



Con un temprano talento y amor por la música, Mario Guerrero comenzó a componer alrededor de los diez años. Posteriormente y gracias a su destacada participación en Rojo, un programa de televisión busca talentos que ganó en la segunda temporada, pudo llegar al público masivo con la calidez de su voz, ganándose rápidamente el afecto de la gente y convirtiéndose en uno de los artistas más destacados de la música romántica en Chile.
Desde su primer disco llamado “Mario Guerrero” (2003) hasta el más reciente “La definición del amor” (2014), ha alcanzado gran éxito de ventas,así como también una constante presencia en los primeros lugares de las más importantes radios románticas y una masiva asistencia a sus conciertos y giras a lo largo del país.
En su trayectoria, que abarca seis álbumes de estudio, ha obtenido numerosos Discos de Oro, Platino y Doble Platino.

Mario Guerrero se ha presentado en los más importantes escenarios del país vecino, habiendo participado como artista y jurado en el Festival Internacional de Viña del Mar el año 2007.
El talento de Mario Guerrero ha cruzado fronteras y ya es reconocido internacionalmente por la fuerza de las emociones y la calidad de su interpretación. Para sus dos producciones más recientes viajó a México y Estados Unidos, donde trabajó estrechamente con grandes compositores como Enrique “Fato” Guzmán.
En 2014 lanzó la producción de estudio “La Definición del Amor”, donde refleja una madurez musical, autoral e interpretativa única, que ha hecho sentir su impacto desde los primeros sencillos. El disco tuvo un lanzamiento a lo grande, con un Concierto de Gala, en el que se presentó junto a una completa agrupación de músicos ante un recinto lleno, plasmando en escena el espíritu de su nuevo trabajo y la potencia de su música.
Fue en junio de 2016 cuando realizó el lanzamiento de “Fueron tus Besos”, primer single de su próximo disco que se está produciendoen Miami bajo el alero de uno de los grandes compositores y productores de la música, Cris Zalles, que ha trabajado para grandes artistas como Luis Fonsi, Chayanne y Ricky Martín, entre otros.
Esta canción logró posicionarse rápidamente en los primero lugares de los ranking radialesy cuenta con más de un millón doscientas mil reproducciones en Spotify, además de contar con un video que se grabó en las ciudades de Miami y Santiago de Chile.

En este próximo disco, Guerrero trabaja con grandes autores como Alex Ubago y Ángela Dávalos, entre otros.
Sus constantes éxitos lo establecen como el mejor baladista de América del Sur, con más de 18 millones de vistas en canales de YouTube y miles de seguidores en redes sociales.
En la actualidad, se encuentra grabando el video clip de su primer feat urbano junto al reconocido cantante David Versailles y la destacada modelo española GaladrielCaldirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario