viernes, 28 de abril de 2017

DIALLELOS

Nueva apuesta de cine independiente en la cartelera nacional


Fue un proyecto creativo de cine-y-video que busco concretarse gracias al financiamiento colectivo y las redes sociales.  Hoy ya terminada, comienza a proyectarse en nuestro país y puede ser disfrutada por el público. Un film policial con una precisa construcción del suspenso, la pasión, la intriga y los misterios. Un estreno milagroso.

Dos estafadores locales se proponen jugar con una ingenua empresaria japonesa, robarle una gran suma de dinero y además cobrar venganza. Pero no todo sale como lo planeado cuando la mujer no es tan inocente como se imaginan y además uno de ellos se enamora. Como el título de la película, la reciprocidad se presenta, y un círculo vicioso se apoderara de cada uno de ellos.



Es una producción de la compañía  “Puntos Suspensivos”.  Fue escrita y dirigida por Matías Gallinal. Con un elenco de jóvenes y jugados actores: Cristian Majolo, Néstor Napolitano, Rocio Gima, Sebastián Gallinal Alzaibar y Matias Tamanaha. Montaje Aníbal N. Figueroa. Y ya ha comenzado a cosechar galardones, el actor Néstor Napolitano ha recibido el premio al mejor actor de largometraje por su interpretación en esta producción, en el FIC.



Será presentada el próximo domingo 30 de Abril en el ESPACIO INCAA KM2 #CINE-TEATRO LA MÁSCARA - Piedras 736- CABA a las 13hs y a las 15hs.

¡APOYEN ESTE PELICULON DE CINE INDEPENDIENTE!



https://www.facebook.com/dialleloslapelicula/
@dialleloslapelicula
Email: dialleloslapelicula@gmail.com
Twitter: @diallelos
http://www.puntosuspensivos.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario