viernes, 12 de junio de 2020

JUAN PABLO GERETTO VUELVE CON GENIAL UNIPERSONAL EN STREAMING

¡VUELVE EL UNIPERSONAL MÁS DIVERTIDO!

 

DESPUÉS DE SU ÉXITO EN EL TEATRO
JUAN PABLO GERETTO
VUELVE CON

LA MAESTRA NORMAL

UNA EXPERIENCIA STREAMING
 

Maestra Normal una experiencia streaming, espectáculo escrito, dirigido e interpretado magistralmente por el mismo Geretto ahora en su versión online, narra las peripecias de una maestra en un acto escolar. En el desarrollo del acto y en el relato hacia padres, alumnos y pares va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela. El personaje recurre a historias de su vida personal y laboral construyendo el mundo de un ser entrañable para todos los espectadores.

La maestra normal, un personaje ya clásico de Juan Pablo Geretto, ganador de numerosos premios, nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo: LA MAESTRA.

El día de la bandera, el 20 de junio a las 20 horas,  Maestra Normal una experiencia streaming  se podrá disfrutar en vivo a través de PlateaLive .

Juan Pablo Geretto ha crecido profesionalmente pero mantiene la cuota justa de complicidad franca con el público y la picardía de transitar la improvisación e histrionismo escénico sin condicionamientos. 


ELENCO


JUAN PABLO GERETTO

 

FUNCIÓN

SÁBADO 20 DE JUNIO A LAS 20 HORAS

 

ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET

No hay comentarios:

Publicar un comentario