viernes, 10 de abril de 2020

Tarascones en el CERVANTES ONLINE


Tarascones
Escrita por Gonzalo Demaría y dirigida por Ciro Zorzoli
A partir del próximo sábado a las 20 h el público podrá disfrutar de Tarascones en el Cervantes online, con subtítulos en español y durante 72 horas.



Crítica
Estrenada en 2016, Tarascones se convirtió en poco tiempo en uno de los sucesos de la cartelera porteña. La sala Orestes Caviglia se revolucionaba cada noche con esta desopilatante y particular pieza.
Cuatro amigas mayores acaudaladas, acostumbradas a reunirse a jugar a las cartas y tomar el té, pierden los estribos frente a un hecho inesperado. Desde allí, las señoras de alcurnia dejarán de lado sus límites, principios e ideales, y se adentrarán en un ambiente con sobredosis de humor negro, ironía y crítica social, con la particularidad de expresarse en verso, lo que ensalza más la puesta.
El equipo de trabajo es extraordinario, desde la simple historia ricamente contada por Gonzalo Demaría y la dinámica dirección de Ciro Zorzoli. Brillan las cuatro actrices –Paola BarrientosAlejandra FlechnerEugenia Guerty y Susana Pampín– en estupendas interpretaciones.
Una vistosa, cuidada y colorida escenografía de Cecilia Zuviade representa al mínimo detalle el living de un pomposo apartamento. El magistral vestuario de Magda Banach y la excelente iluminación de Eli Sirlin hacen que todo esté perfecto y el resultado sea muy positivo.
                                                                                                                                    Cristian Dominguez



Tarascones se presentó durante las temporadas 2016 y 2017 en la sala Orestes Caviglia del Teatro Cervantes, con gran éxito y localidades agotadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario