lunes, 25 de noviembre de 2019

PABLO ALARCÓN SE TRANSFORMA EN COCINERO POR UN DÍA

EL ACTOR UNE SUS DOS PASIONES 
Y COCINA PARA 250 ESPECTADORES

EL COCINERO - PABLO ALARCON (1).jpeg

Pablo Alarcón une sus dos pasiones: la actuación y la cocina, y se pone en la piel de un cocinero para protagonizar "El cocinero (una historia brutal de la comida)".
El reconocido actor hará una función en la Usina del Arte y cocinará para los 250 espectadores mientras cuenta hilarantes monólogos. El espectáculo además cuenta con música en vivo.

En el barrio de La Boca, el día  sábado 30 de Noviembre a las 12.30 horas la gente podrá disfrutar de éste espectáculo con con entrada gratuita. El actor interpreta los graciosos monólogos y recetas pero, además, cocina para todos los espectadores su famoso risotto con hongos acompañado de una copa de vino o de gaseosa.

"El cocinero (una historia brutal de la comida)" premiada con el ACE como mejor espectáculo de café  concert, es una obra en la que la comida es su protagonista.

Además de escuchar los Standard de jazz de todos los tiempos y algunos tangos y chacareras, se contaran graciosas recetas y la historia de la comida que va de la manzana de Adán , pasando por el huevo de Luís XV, las torta fritas de Mariquita Sánchez de Thomson, el pastel de papa del General Perón y, por supuesto, la pizza con champagne, hasta algunos consejos infalibles sobre la  mejor manera de asesinar a alguno de nuestros invitados.
Para tener una buena digestión no hay nada mejor que almorzar con amigos y reírse un poco.
El espectáculo se presentará el sábado 30 de noviembre a las 12.30 horas en la Usina del arte ubicada en Agustín R. Caffarena 1.


SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE
A LAS 12.30 HORAS

USINA DEL ARTE
Agustín R. Caffarena 1  

No hay comentarios:

Publicar un comentario