jueves, 18 de abril de 2019

CUMBIA MORENA CUMBIA de Mauricio Kartun



Cumbia Morena Cumbia, la obra que Mauricio Kartun estrenara para el ciclo de teatro abierto en 1983, tras el retorno de la democracia, volvió a los escenarios porteños y se puede disfrutar durante todos los sábados de abril en el Teatro Gargantúa. Una pieza en el que el dramaturgo mantiene entretenida al espectador de principio a fin, haciendo saltar a escena a  dos de los mejores personajes que ha creado en décadas de trabajo.


 SINOPSIS 

Cumbia morena cumbia de Mauricio Kartún nos presenta la negación del paso del tiempo, la muerte, la esperanza de la salvación, pero sobre todo, el valor de la amistad.



La puesta, adaptada y bajo la dirección de Lisi Dikof, presenta la negación del paso del tiempo, la muerte, la esperanza de la salvación, pero sobre todo, el valor de la amistad.
Dos adolescentes que pasaron largamente los cuarenta años, esperan la llegada de unas “minas” para una conga de ensueño.Uno demacrado y enfermo, el otro rebosante de salud, renuevan día a día la excusa que los aferra a esa pista de baile donde permanecen anclados.
Una obra que habla del ser humano y que expone muy bien la concepción del arte que tiene el autor.

SABADOS 13, 20 Y 27 DE ABRIL , únicas funciones 

 TEATRO GARGANTUA JORGE NEWBWRY 3563

Elenco: Cristian Majolo - Bruno Giaccobe

Ficha Tecnica:

Autor: Mauricio Kartun
Direccion y puesta en escena: Lisi Dikof
Asist y Dg: C.E. Trefny
PH: Nacho Lunadei

No hay comentarios:

Publicar un comentario