miércoles, 13 de marzo de 2019

Years and Years en Buenos Aires




El trio británico de electropop sigue captando fans desde su creación en el 2010. Partiendo de la idea de uno de sus integrantes, Mikey Goldsworthy junto a Emre Türkmen, cuando ambos se conocieron por internet. Sumando más tarde a su talentoso y carismático vocalista, Olly Alexander.

En el 2015 lograron un lugar dentro de los charts internacionales con su sencillo “King” alcanzando el número uno en el Reino Unido. La canción los consagro del otro lado del océano, llegando rápidamente al puesto número uno de los Billboard junto a “Desire” y “Take Shelter”, y con ellos un montón de nominaciones. Incluso antes de su gran debut: Communion.



Su vocalista, Olly Alexander, se transformó en cara moderna para la comunidad LGBT+, con su peculiar manera de moverse y sus ropas deportivas. Así, cultores de un sonido y una imagen elegante, Years and Years brilla como una unidad musical desde una concepción estética. Destacan en su género  por sobre cualquier estilo. Dentro de su creciente carrera y en su variado repertorio podemos encontrar garaje, electro y pop.

Actualmente se encuentran  promocionando su nuevo disco, su segunda entrega “Palo Santo”, editado a mediados de 2018.Years & Years, llega a Buenos Aires para tocar en el Lollapalooza 2019 y un sideshow, el 27 de marzo en Niceto Club para dar un show en solitario. Entradas en venta por Ticketek .



No hay comentarios:

Publicar un comentario