martes, 19 de marzo de 2019

Juan Absats en Teatro Monteviejo



JUAN ABSATZ
en
Teatro Monteviejo
Viernes 12 de abril - 21hs 



El próximo viernes 12 de abril a las 21 hs Juan Absatz se presentará en el Teatro Monteviejo (Lavalle 3177 - Abasto). Artista invitado: Los MudosEntrada: $200, a la venta en  Tuentrada.com  Tel: 5254-9100

Juan Absatz continúa presentando su álbum “UN ELEFANTE EN EL SALÓN", sucesor de los anteriores Descarriado” y “Nadie tiene la culpa”.  
Lo aconpañan Nicanor Suárez en contrabajo, Lautaro Cottet en batería y David Bensimón en guitarra.





Juan Absatz es tecladista actual de la banda de Fito Páez y productor artístico de Los Auténticos Decadentes y Javier Calamaro entre otros.  Junto a este último compone, entre otras canciones “Mi religión”, que les hizo ganar el Martín Fierro a mejor banda musical (de la tira de televisión Soy Gitano).


Es también coautor de algunos temas de Los Auténticos DecadentesAndy Chango y Coti Sorokin.

Se hace cargo del bajo en la primera época de “Suárez” y en el 95, con sus amigos Pol y Andy Chango, crea “Superchango”.


Sobre Los Mudos
Duo de guitarras eléctricas con palanca formado en 2017 porGonzalo Córdoba (Cerati, Vicentico, Richard Coleman, Suarez) y Martín García Reinoso (Spinetta, Vicentico, Julieta Venegas). Versiones de todo tipo; desde Sinatra a Zeppelin, de Benny Hill a Pescado, de los Stones a Perez Prado y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario