lunes, 25 de marzo de 2019

AGARRATE CATALINA en el GRAN REX

AGARRATE CATALINA
6 de Abril Teatro Gran Rex
presentando
"Defensores de causas perdidas"
Últimas entradas con descuento
AGARRATE CATALINA  regresa al mítico Gran Rex por quinta vez para presentar su nuevo espectáculo. La Murga obtuvo el segundo puesto de la categoría MURGA dentro del Concurso de Carnaval de MONTEVIDEO 2019 y además acaba de ser distinguida por "Mejor Vestuario Carnaval" y "Mejor Vestuario Murga" de la mano de  Paula Villalba.

Después de siete años sin participar del carnaval, AGARRATE CATALINA volvió al certamen, presentando “DEFENSORES DE CAUSAS PERDIDAS”, un espectáculo con textos, musicalidad, vestuario y maquillaje renovado, con el cual obtienen el segundo premio de esta edición.
Agarrate Catalina regresó al tablado mayor del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval Montevideo 2019, en el Teatro de Verano Ramón Collazo. La Murga volvió   con  "Defensores de Causas Perdidas".    

"Defensores de Causas Perdidas"
"Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas"


Con este nuevo espectáculo La Murga volvió a ser parte de la fiesta popular de carácter internacional .  Su maquillaje renovado, sus trajes, couples y diversa musicalidad permitieron que la murga Agarrate Catalina se haga del segundo puesto en el carnaval 2019 además de las distinciones mejor vestuario carnaval y murga.

Argentina tiene su fecha de presentación  del nuevo espectáculo en el Teatro Gran Rex el 6 de abril de 2019. al mismo tiempo que planea recorrer 13 ciudades llevando "Defensores de Causas Perdidas" a todos los rincones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario