miércoles, 27 de febrero de 2019

Pantuflitas – Un cuento clásico en versión muy queer




En la pequeña sala de Microteatro Bueno Aires, a veces suceden cosas muy originales.  Y en este mes de febrero es una de esas oportunidades. Crisol de desopilantes momentos.

Paula Ransenberg escribió  una pieza moderna y jocosa a partir de la clásica historia para niños “Cenicienta”, rompiendo las convenciones sociales de la época y agiornandola. Una divertida adaptación por la que el personaje principal cambia su nombre a Cenichu, pero no solo su  nombre ya que ahora es un joven andrógeno.

Todo inicia cuando este peculiar personaje se adentra en una zapatería junto a sus malvadas hermanastras a buscar un nuevo par de zapatos. Hernán Lewkowicz, brinda una interpretación que más entusiasma, convirtiéndose en protagonista de la trama debido al enredo que provoca. Sumados al elenco, Ignacio D´olivo, y Sebastián RomeroPuck, quienes brindan también algunas de las escenas más divertidas de la función.

Estamos ante una breve comedia provocadora con un ritmo frenético sin ser disperso y un juego actoral magnífico. Además, hay que resaltar el gran trabajo de vestuario y maquillaje y, por supuesto, quizá resta el pequeño espacio donde los actores no se pueden movilizar bien.
El 3 de marzo, “Pantuflitas” baja el telón, quedan pocos días. Este espectáculo forma parte  de la propuesta del mes en Microteatro - por Locura. No se la pierdan.


Actúan: Ignacio D´olivo, Hernán Lewkowicz, Sebastián Romero
Diseño De Sonido: Gastón Grinszpun
Diseño gráfico: Sebastián Romero
Asistencia de dirección: Emilia Rebottaro
Dirección: Paula Ransenberg

Duración: 15 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
MICROTEATRO BUENOS AIRES
Serrano 1139 (CABA)


Entrada: $ 100,00 - Jueves - 00:15 hs, 22:45 hs, 23:15 hs y 23:45 hs
Viernes - 00:15 hs, 00:45 hs, 22:45 hs, 23:15 hs y 23:45 hs - Hasta el 03/03/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario