sábado, 23 de febrero de 2019

Después D (312)




Ha pasado una década desde que dos compañeros de colegio se vuelven a encontrar. El casamiento de otro amigo, un desperfecto en el auto y una noche inesperada en un hotel de la ruta.  Será la excusa perfecta para liberar deseos postergados.

Una puesta impecable con la dinámica dirección en dupla de Melisa Hermida y Cinthia Guerra. Quienes con su certero reparto nos hipnotiza durante casi media hora, en escenas impregnada de fuerza, sensualidad y complicidad. Destacable iluminación y  sonido, con un texto ingenioso y divertido, que al ser actuado por dos talentosos jóvenes se potencia. Ofreciendo un ambiente justo donde los personajes sostendrán diálogos divertidos con algunas pinceladas ingenuidad y de ternura.

Fernando Del Gener, interpreta muy bien al joven más audaz y desfachatado. Mientras que José Frezzini se mete en la piel del testigo de boda, un joven que primero se muestra reservado y luego se deja llevar por sus emociones. Son la dupla perfecta para embelesar a los espectadores en media hora de función, con un texto original que atrapa y entretiene.

Este espectáculo forma parte del evento: Bombón Calor, el atrayente nuevo ciclo de  Teatro Bombón que llegó al Centro Cultural Recoleta reafirmando su calidad y variedad. Esa cata artística que hace más de diez años, posibilita a los artistas plasmar su creatividad en tan solo 30 minutos, esta vez vuelve recargado de más teatro que nunca.


Dramaturgia: Melisa Hermida
Actúan: Fernando Del Gener, José Frezzini
Asistencia de dirección: Matias Labadens
Dirección: Melisa Hermida y Cinthia Guerra.

CENTRO CULTURAL RECOLETA. Junín 1930 (CABA)
Entrada: $ 120,00 - 
Viernes - 19:30 hs, 20:30 hs y 21:30 hs - Hasta el 01/03/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario