miércoles, 6 de febrero de 2019

‘El precio justo’ con la genial Lizy Tagliani


El programa de entretenimientos regresó a la TV Argentina, renovado y ganando en su franja horaria


A menos de un año de que Kapow tomara la representación oficial en el país del catálogo de formatos de  Freemantle, la productora vendió a TELEFE el formato emblema de la compañía.

El precio justo’, el único formato que está dentro de los récord Guinness, con más de 50 años de vigencia y caracterizado por ser el programa que más premios ha entregado en la historia de la televisión, volvió al país de la mano de Kapow en la pantalla de Telefe. El mismo fue creado en Estados Unidos y rápidamente adquirió fama internacional, siendo furor en más de 120 países.
Lizy Tagliani debutó este lunes a las 11:39 como conductora y con un promedio aproximado de 6 puntos de rating, lideró la franja horaria. Llena de vitalidad y su humor característico, se entregó a la platea presente, con baile e invitación a sacarse selfies. Se tomó su tempo para explicar las reglas del programa y las metas del juego. Un programa donde los participantes deben aproximarse a los precios reales de ciertos productos para llegar al premio final. Los ganadores que pasan a la semifinal compiten entre sí en la rueda gigante (que contiene diferentes números). Deben hacerla girar en dos oportunidades y sacar 100. Triunfa quien se acerca a este número, pero pierden si se pasan de esta cifra.

Así todo concursante tiene la posibilidad de ganar dinero en efectivo, electrodomésticos, viajes y motos. Los finalistas se enfrentan en el juego de la gran vidriera: un espacio que está repleto de premios. En el caso de que el participante logre acertar el precio exacto, recibe un premio extra. Los semifinalistas compiten entre sí, hasta que dos finalistas alcanzan la posibilidad de pasar a jugar por la gran vidriera repleta de premios.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando Lizy disparaba unas pistolas que emitían billetes. Y los participantes tienen que atrapar la mayor suma para triunfar.


Acerca de Kapow
Kapow es la productora de contenidos multiplataforma liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual, en distintas líneas de contenido: TV en vivo, Contenidos editoriales, Branded content, y Estrategias de sponsorship. La productora ha creado contenidos para MTV (regional), Telefe (Argentina), Canal 9 (Argentina), TV Pública (Argentina), TV Azteca (México), Chilevisión (Chile), Univisión (Estados Unidos) y Panamericana (Perú). Entre los casos de éxito de su división TV EN VIVO se desataca el popular ciclo “Cocineros Argentinos” que, además de un programa de TV diversificó en otras líneas de contenido, como Editorial, productos para Digital, y una app. El formato fue exportado con éxito a Chile, México y los Estados Unidos. En 2017 Kapow lanzó su División Ficción. Su debut fue la primera serie original argentina para Netflix, “Estocolmo” junto a Story Lab.
Agustin Sacanell es presidente del Buenos Aires Cluster Audiovisual (BACA), y Lucas Rainelli, vocal de CAPIT, Cámara de productores independientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario