El programa de entretenimientos regresó a la TV Argentina,
renovado y ganando en su franja horaria
A menos de un año de
que Kapow tomara la representación oficial en el país del catálogo de formatos
de Freemantle, la productora vendió a
TELEFE el formato emblema de la compañía.
El precio justo’, el único formato que está dentro de los
récord Guinness, con más de 50 años de vigencia y caracterizado por ser el
programa que más premios ha entregado en la historia de la televisión, volvió
al país de la mano de Kapow en la pantalla de Telefe. El mismo fue creado en
Estados Unidos y rápidamente adquirió fama internacional, siendo furor en más
de 120 países.
Lizy Tagliani debutó este lunes a las 11:39 como conductora y
con un promedio aproximado de 6 puntos de rating, lideró la franja horaria. Llena
de vitalidad y su humor característico, se entregó a la platea presente, con
baile e invitación a sacarse selfies. Se tomó su tempo para explicar las reglas
del programa y las metas del juego. Un programa donde los participantes deben
aproximarse a los precios reales de ciertos productos para llegar al premio
final. Los ganadores que pasan a la semifinal compiten entre sí en la rueda
gigante (que contiene diferentes números). Deben hacerla girar en dos
oportunidades y sacar 100. Triunfa quien se acerca a este número, pero pierden
si se pasan de esta cifra.
Así todo concursante tiene la posibilidad de ganar dinero en
efectivo, electrodomésticos, viajes y motos. Los finalistas se enfrentan en el
juego de la gran vidriera: un espacio que está repleto de premios. En el caso
de que el participante logre acertar el precio exacto, recibe un premio extra. Los
semifinalistas compiten entre sí, hasta que dos finalistas alcanzan la
posibilidad de pasar a jugar por la gran vidriera repleta de premios.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando Lizy disparaba
unas pistolas que emitían billetes. Y los participantes tienen que atrapar la
mayor suma para triunfar.
Acerca de Kapow
Kapow es la productora de contenidos multiplataforma
liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli. Cuenta con más de 15 años de
experiencia en la industria audiovisual, en distintas líneas de contenido: TV
en vivo, Contenidos editoriales, Branded content, y Estrategias de sponsorship.
La productora ha creado contenidos para MTV (regional), Telefe (Argentina),
Canal 9 (Argentina), TV Pública (Argentina), TV Azteca (México), Chilevisión
(Chile), Univisión (Estados Unidos) y Panamericana (Perú). Entre los casos de
éxito de su división TV EN VIVO se desataca el popular ciclo “Cocineros
Argentinos” que, además de un programa de TV diversificó en otras líneas de
contenido, como Editorial, productos para Digital, y una app. El formato fue
exportado con éxito a Chile, México y los Estados Unidos. En 2017 Kapow lanzó
su División Ficción. Su debut fue la primera serie original argentina para
Netflix, “Estocolmo” junto a Story Lab.
Agustin Sacanell es presidente del Buenos Aires Cluster
Audiovisual (BACA), y Lucas Rainelli, vocal de CAPIT, Cámara de productores
independientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario