jueves, 27 de octubre de 2016

Paraleia presenta su nuevo EP Zig-Zag



La banda Indie Pop-Rock del oeste bonaerense presenta su nuevo material Zig-Zag, un álbum de 4 canciones con tinte pop que surge como una reconciliación entre la etapa cancionera de su primer álbum Dónde queda la estación? y el sonido Indie Rock reflejado en su último disco EspaciosZig-Zag es el quinto trabajo de estudio de PARALEIA y ya se encuentra disponible para descarga y streaming en las principales plataformas digitales.

Deezer: https://goo.gl/We24VM
Bandcamp: https://goo.gl/kbaKVZ
CD Baby: https://goo.gl/ILEMtE


Su primer disco, "Dónde queda la estación?" fue lanzado a mediados de 2006 con la producción artística de  Maximiliano Chercover, (ex bajista de Ella es Tan Cargosa). Asimismo, cuenta con la colaboración de  Germán Weidemer (ex tecladista de Memphis la Blusera y Ratones Paranoicos).

En 2009, Paraleia graba su versión de "Adiós Amigos Adiós" para el disco homenaje a Andrés Calamaro "Salmones Distintos VOL.3", del cual participan diversos artistas de Argentina, España, México, Chile, Perú, Colombia y Guatemala. A fines de ese mismo año, hace su presentación en el festival anual Morón Rock, dejando un registro en vivo y ratificando su buen momento en la escena local.

En 2010, la banda edita su segundo material, "Escondidos", un E.P. de 3 temas con un sonido profundo y psicodélico. El mismo, marca el regreso de la banda al formato CD luego de 3 años de gira con el primer disco y un quiebre en el estilo, ya más marcado por el género indie. A fines del 2011 lanza "Lado A", un compilado de canciones reversionadas del primer álbum de la banda, junto a otras inéditas.

Después de girar en diversos bares y pubs de Ciudad y Gran Buenos Aires, presentando su álbum, “Espacios”Paraleia lanza un nuevo material, el EP Zig-Zag
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario