sábado, 14 de septiembre de 2019

¿Quién carajos es Tom Jones?





Llegó a Microteatro Buenos Aires, una dramedia moderna. Charlie Bulsara,  autor y director nos brinda un breve viaje a espiar la vida de una joven adulta que fue abandonada hace dos años y ahora es el regreso sorpresivo de su novio.  Amor propio, recuerdos y la mala consejera de su hermana complicaran aún más la situación. Costumbrista, con muchos lugares comunes, pero con un brillo emocional de la pareja principal, la pieza es muy divertida y de equilibrada dinámica.

Un elenco que defiende muy correctamente sus personajes. Bajo la apariencia de texto sencillo de mixtura entre ingenuidad, superación y confusión. María Viau, se luce a gusto en el papel de Alicia y, sin duda, es un reclamo más que suficiente para acercarse a descubrir la historia. Entre ternura y sorna consigue meterse al público en el bolsillo.  José María Gómez Samela está muy bien en el papel de turbado novio.

Cierto es que el final puede llegarse a intuir pero no por eso deja de interesar. Si buscamos una obra con mensaje profundo que nos deje taciturnos no es la correcta. Pero esa sencillez no desmerece en absoluto el conjunto y las buenas actuaciones que presenta.



Dramaturgia: Charlie Bulsara
Actúan: Nancy Anka, José María Gómez Samela, María Viau
Diseño gráfico: Daniela monti
Dirección: Charlie Bulsara
Agradecimientos: Se Claire's Make Up, 13lagrimas, Espacio Tromvarte

MICROTEATRO BUENOS AIRES
Serrano 1139. Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Web: http://www.microteatro.com.ar
Entrada: $ 130,00 - Martes - 00:05 hs, 00:35 hs, 23:05 hs y 23:35 hs - Hasta el 24/09/2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario