sábado, 14 de septiembre de 2019

Aciertos en Microteatro Buenos Aires



Microteatro Buenos Aires estrenó nueva cartelera el mes de setiembre, bajo la propuesta “Por amor”. Un rico surtido de breves historias, que se adaptan perfectas a las seis pequeñas salas del lugar y resultan casi siempre una adecuación asombrosa entre forma y contenido.




Lup

Esta singular pieza de Sol Zwie, recurre en un principio a la presentación de un libro por su autora, que nos adelanta que veremos plasmado su contenido en vivo. El camino del amor, de principio a fin, el surgimiento, el crecimiento, la cuesta abajo y el inevitable final.

Los intérpretes transmiten la crispación de las situaciones más conflictivas y se acercan al tono trágico (y contemporáneo) que busca la empatía y se logra. En total sintonía y bien dirigidos por la dupla, Laura Nevole y Pablo Ragoni. Entre reflexión y risas, uno no puede escapar a situaciones que  alguna vez  vivió.  La pareja principal esta estupenda, Entre la inocencia y la consciencia dibujarán estos  personajes  que entretienen en todo momento.

Dramaturgia: Sol Zwie
Actúan: Julian Chertkoff, Julia Eva Saggini, Sol Zwie
Dirección: Laura Nevole, Pablo Ragoni

MICROTEATRO BUENOS AIRES
Serrano 1139. Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Web: http://www.microteatro.com.ar
Entrada: $ 130,00 - Miércoles - 00:00 hs, 00:30 hs, 23:00 hs y 23:30 hs - Hasta el 25/09/2019
Entrada: $ 180,00 - Sábado - 00:00 hs, 00:30 hs, 01:00 hs, 23:00 hs y 23:30 hs - Hasta el 28/09/2019




Sin contenido - Un homenaje a la televisión

La oportunidad de sumergirse en la conducción, toca a la puerta de una versátil actriz. Pero no todo es color de rosa, cuando el casting esta manejado por una joven productora que volverá loca a la recién llegada hasta el sorprendente e inesperado final.

Bajo la dirección de Gabriela Acher, el dúo de actrices va sobre ruedas desde el principio. A disfrutar ellas y a conseguir hacer disfrutar al público.  Sandra Somonte esta fantástica, se convierte en distintos personajes,  con los cuales han conseguido engancharnos de pleno. Con esta breve obra, escrita entre la propia Acher y  Sandra Elisa Mociulsky, se ha querido recrear un espacio y un tiempo el ambiente hostil y las exigencias que viven los artistas frente a un casting.

Dramaturgia: Gabriela Acher, Sandra Elisa Mociulsky
Actúan: Brenda Raso, Sandra Somonte
Vestuario: Sandra Elisa Mociulsky
Dirección: Gabriela Acher

MICROTEATRO BUENOS AIRES
Serrano 1139. Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Web: http://www.microteatro.com.ar
Entrada: $ 130,00 - Martes - 20:55 hs, 21:25 hs, 21:55 hs y 22:25 hs - Hasta el 24/09/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario