domingo, 17 de junio de 2018

SELVA NARANJA


Una obra moderna que puede verse en un monoambiente de Almagro, en su tercera temporada. Un hechizante relato en un pequeño espacio secreto para contados espectadores que vivirán el teatro muy de cerca. Como espiando a los actores, ellos se transforman en testigos, fantasmas o duendecillos de un inusual y cautivante relato.

Un creativo joven, Federico Picasso arma una peculiar puesta de texto contemporáneo pero colmado de referencias históricas y mitos culturales. Logrando que el desenlace de la obra sea atrapante desde el primer minuto. Dos virtuosos actores, sostienen las variadas emociones de dos cambiantes personajes. Clarisa Balcarce va dibujando su personaje rasgo a rasgo, sin perder en ningún momento sensualidad, y mutando a una joven vengativa y avasallante. Y Santiago Fondevila, desde el principio, seguro de sí mismo, sobrado y socarrón. Recrea con acierto los trazos de un triunfador, de un hombre de éxito, que se convertirá en el cazador cazado. Se destaca el acompañamiento de la música propia en vivo más composiciones clásicas en todo momento, que crea un marco perfecto en la trama.



En resumen, “Selva Naranja” resulta así, una vanguardista experiencia, en una historia que abarca emociones y dada en un espacio totalmente inusual. Más dos naturales actores se lucen en un delicioso intertexto, que mezcla en la cuota justa lo clásico y lo moderno.

MONOAMBIENTE
Almagro (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 15-3129-1736 / 2083-2455
Entrada: $ 250,00 / $ 200,00 - Viernes - 21:00 hs - Hasta el 31/08/2018
Web: http://selvanaranja.blogspot.com.ar/p/reservas.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario