lunes, 16 de diciembre de 2019

Los Bonette, la banda musical inclusiva


La banda musical “Los Bonette” se presenta el próximo miércoles 18 de diciembre con un show totalmente renovado en el teatro Gran Rivadavia. El espectáculo es con entrada libre y gratuita.

Los Bonette es la formación musical de Las Ilusiones, la Compañía de Arte Inclusiva que lleva 10 años de trabajo ininterrumpidos incluyendo a artistas con discapacidad en el arte. A través de este proyecto, intenta derribar los mitos acerca de las personas con Síndrome de Down.
“Los Bonette” es una banda musical inclusiva que realiza covers bailables de clásicos, y temas propios que surgen de las improvisaciones de cada ensayo. La agrupación está conformada por ocho integrantes entre músicos y cantantes: Santiago De Marco, Lucia Ferrari, Cecilia De Rose, Juani Torre, Marcos Ruiz, Gabriel Silvero, Javier Fotti y Agostina Fischietti.
Su directora musical, Agustina Fischietti, asegura que: “No tenemos límites, ni rótulos. Buscamos que la música que hacemos nos satisfaga y nos divierta, por lo tanto, si nos preguntan, es difícil autocatalogarnos en un único estilo. Los Bonette somos es un concepto, que reúne todos nuestros intereses artísticos y musicales, proporcionándonos un marco de acción y creatividad, vasto y rico. Nos permitimos sonar y contar a través de herramientas sonoras, teatrales y literarias. Esa es nuestra impronta”.

Ficha técnica:
Santiago De Marco: Voz
Gabriel Silvero: Guitara y voz
Lucia Ferrari: Voz
Cecilia De Rose: Coros y Voz
Juani Torre: Bateria
Marcos Ruiz: Percusión y Coros
Javier Fotti: Bajo
Agostina Fischietti: Dirección

Miércoles 18 de diciembre | 19:30hs en Teatro Gran Rivadavia: Av. Rivadavia 8636, CABA
Sobre Las Ilusiones
La compañía cumple 11 años y hoy concurren 450 actores y actrices con discapacidad intelectual en su mayoría con Síndrome de Down, de todas las edades.
Las sedes de la compañía son: Ramos Mejía, Olivos, Villa Ballester, La Plata, CABA, Ingeniero Maschwitz, Lanús, Colón Entre Ríos y Salta Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario