lunes, 6 de agosto de 2018

VILMA PALMA E VAMPIROS EN ND TEATRO

PRESENTA EN VIVO SU NUEVO CD “BOOMERANG


Vilma Palma E Vampiros regresa a los escenarios de Buenos Aires para presentar “Boomerang”, su nuevo trabajo discográfico y para repasar todos sus grandes éxitos.
La consagrada banda rosarina liderada por Mario “Pájaro” Gómez prepara una gran fiesta para el 13 de septiembre en el ND Teatro para la presentación de este nuevo disco, su 12° álbum de estudio, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Además, ya se puede disfrutar del videoclip de su corte de difusión, “Carcaman”, grabado en vivo en Miami: https://www.youtube.com/watch?v=-oUgqspgu8k.
“Boomerang” es un disco que no pierde la esencia de Vilma Palma. Contiene ritmos muy variados que van desde la música pop hasta las clásicas baladas del grupo pero apuesta por un sonido renovado al incorporar ritmos del género urbano y el reggaetón. 

Vilma Palma E Vampiros demuestra una vez más que sigue más vigente que nunca luego de 28 años de carrera con sus ininterrumpidas y exitosas giras por todas las provincias de Argentina, ciudades de toda América Latina y teatros de Estados Unidos. 



WEB:
FACEBOOK:
TWITTER:
@VilmaPalma
INSTAGRAM:
@VilmaPalmaOK
YOUTUBE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario