lunes, 6 de agosto de 2018

¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS?

La nueva película dirigida por Brian Henson 



El 23 de agosto llegará a todos los cines esta delirante y divertida comedia que dará mucho de qué hablar. ¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS? está situada en los suburbios de Los Ángeles, donde los puppets y los humanos coexisten, aunque estos últimos son ciudadanos de segunda clase. Con inesperados condimentos como  escenas sexuales y frases políticamente incorrectas, la película espera captar público en su mayoría adolecente y adulto.

Un desopilante policial donde Connie Edwards (Melissa McCarthy) y su compañero Puppet Phillips buscan los asesinatos del elenco de la “Pandilla  Happytime”, un clásico programa de televisión de marionetas.

Sin duda alguna es una historia con un tono totalmente diferente a lo usual y probablemente esa sea la atracción principal de este próximo estreno. Junto a Melissa McCarthy actúan Bill Barretta (Phil Phillips), Maya Rudolph (Bubbles) y Elizabeth Banks (Jenny). 
Mira el tráiler completo aquí:




TITULO ORIGINAL: The Happytime Murders
GENERO: Policial , Comedia .
DIRECCION: Brian Henson.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: No informada
CALIFICACION: No disponible por el momento
FECHA DE ESTRENO: 23 de Agosto de 2018
FORMATOS: 2D.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTAS/FELICES FIESTAS

MASCOTAS: CÓMO HACER PARA QUE TENGAN UNAS FELICES FIESTAS Durante los festejos de Navidad y fin de año, los cambios en la rutina genera...