domingo, 18 de febrero de 2018

Malambo esotérico, looking for Hamlet!

En el Matienzo, los días martes 20 y 27 de febrero



Malambo Esotérico es el resultado de una investigación escénica sobre teatro, rock y ´patafisíca. Retoma aspectos de la estética característica de locales rockeros y undergrounds de los 80/90 (El parakultural y Cemento). En su plano literario incorpora textos poéticos de autores de la cultura rockera, clásicos de la literatura y textos de la cultura popular argentina, y los recontextualiza en un recorrido isabelino mediante una narración disparatada y vehemente.
El texto de la obra actualmente es publicado mediante formato de fanzine.

El resultado fue mostrado gradualmente en espacios no convencionales a modo de ensayos abiertos por fragmentos y compartió escena con figuras representativas del rock: Enrique Symns, Palo Pandolfo, Miguel Grinberg, Yuelze y Norma Peralta.
Hoy Malambo esotérico en su versión completa une a 4 artistas de Merlo: Gustavo Brenta, María Florencia Pomati, Cecilia Rossi y Jhoni Guillermo quienes en una búsqueda complementaria reelaboran una poética propia por medio de sus reflexiones sobre el teatro, el arte y la vida.

Malambo Esotérico se ha trasformado con el tiempo en un hecho cultural. Cuyo lanzamiento como tal tuvo lugar el día 17 de Diciembre en el "MiniFestival de Cultura Alternativa Malambo Esotérico" que se realizó en el Skate Park de Merlo.



Malambo Esotérico relata el periplo que emprende un juglar para encontrar al Príncipe Hamlet.

Ficha Técnica
Malambo Esotérico Gustavo Brenta
Guía María Florencia Pomati
Yin Cecilia Rossi
Yang Jhoni Guillermo




Obra performática que retoma la estética anarcopunk. Martes 20 y 27 de febrero, 20:30hs

Información:

  • Martes 20 de Febrero 20:30
  • Entrada: $150/ $120 estudiantes y jubilados
http://ccmatienzo.com.ar/wp/events/malambo-esoterico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobredosis de Soda vuelve al Teatro Vorterix

SOBREDOSIS DE SODA presenta  “Un Viaje en el Tiempo”   en Teatro Vorterix El mejor tributo a   Soda Stereo  vuelve al   Teat...