martes, 9 de mayo de 2017

ATTRACTION (2017)

Invasión extraterrestre a la rusa


Director: Fedor Bondarchuk
Reparto: Oleg Menshikov, Alexander Petrov, Rinal Mukhametov, Irina Starshenbaum
Género: Ciencia ficción. Drama | Extraterrestres

Últimamente los rusos quieren demostrar que están a la altura del cine americano y se arriesgan al cine de enorme producción y llamativos géneros comerciales con increíbles efectos especiales. Pero al igual que nuestros vecinos más cercanos pecan de soberbios al hacernos creer que ellos pueden con todo suceso que acontezca en su territorio. En esta ocasión una colosal nave alienígenas piensa visitar amigablemente la tierra pero es interceptada por el gobierno ruso y le ocasiona un aterrizaje imprevisto, forzoso y violento que arrasa con todo un barrio de la  ciudad de Moscú y produce un caos entre sus habitantes con escenas que nos recuerdan al “Día de la Independencia”, sumado a la intervención asfixiante del ejército ruso en las calles.


Pero lo que inicio con una escena increíble en efecto y dinámica muta en poco tiempo a una historia de amor entre seres intergalácticos que decepciona al espectador. Sumado a esto, unos saltos en el guion incomprensible, comportamientos forzados de ciertos personajes y un tiempo muy extenso más de dos horas para contar una romance sin empatía ni pasión y un final bastante previsible.  


Aunque debo reconocer que esta película resulto mucho mejor que “Guardians”, la película de super héroes rusos similar a “X men” en la cual la historia no resulta nada novedosa y muchos menos sus efectos especiales de muy baja calidad. 



Trailer de Attraction 



No hay comentarios:

Publicar un comentario