Un espectáculo musical con estupendas interpretaciones vuelve a escena desde el Domingo 10 de Octubre.
Ahora en una nueva casa, en pleno corazon de Boedo, Teatro Timbre 4.
Un show musical que se podría traducir como una declaración a apaciguar la competencia y el infinito apetito que reina en la sociedad. Sean el ego, el resentimiento o la rivalidad en más de una ocasión uno ha sido victimario o víctima de las situaciones que plantea Caníbal.
Desde una interesante idea de Sebastián Holz -generoso al dejar brillar a sus compañeras y no centrar la trama en sí mismo- descubrimos al genial creador Sebastián Suñé en su veta musical. Se logra un reencuentro con lenguaje coreográfico puro, cuadros musicales de calidad y de vivaces emociones.
Corina Fiorillo cierra un montaje de indudable disfrute. Bajo su dirección, tres talentosos artistas dan lo mejor de sí. Dolores Ocampo es maravillosa y se supera pieza a pieza. En esta ocasión nos brinda su lado más disparatado e irónico, aportando frescura y simpatía a la puesta. Sus miradas y sus gestos encienden la chispa en todo momento. Belén Pasqualini es la voz, el caudal, la técnica y la emoción en un solo envase, por momentos eriza la piel. Sebastián Holz, naturalmente versátil, otorga brillo de principio a fin.
Sin escenografía, pero con música en vivo, Caníbal cuenta con una fantástica banda que interpreta piano, trompeta, flauta, violín y violonchelo. Dirigida por Carlos Britez, sumerge al espectador en istintos estilos rítmicos.
Cristian A. Domínguez
Ficha de la obra
De Sebastián Suñé, dirigida por Corina Fiorillo.
Sobre una idea de Sebastián Holz
Elenco: Sebastián Holz, Dolores Ocampo, Belén Pasqualini
Piano: Carlos Britez
Violoncello: Clement Silly
Trompeta: Roberto Decarre
Música Original, Arreglos vocales y Director Musical: Carlos Britez
Coreografía: Juan Diego Bros
Diseño de Escenografía y Vestuario : Gonzálo Córdoba Estevez
Diseño de Iluminación: Ricardo Sica
Asistente de Iluminación: Diego Becker
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño Gráfico: Romina Juejati
Prensa: Antonela Santecchia y Shirly Potaz
Producción Ejecutiva: Carla Carrieri