jueves, 28 de enero de 2021

Vuelvennnnn Las chicas del zapping, ¡Ahora en calle Corrientes!

                                                                           La comedia más divertida

 y exitosa de la compañía LOS QUINTANA

¡Ahora en calle Corrientes!

Desde el viernes 5 de febrero en el CPM Multiescena

Todos los viernes a las 22.30

 

¡LAS CHICAS DEL ZAPPING!

¡VERANO!

clip_image002

El fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión, nos llevará a disfrutar de un espectáculo lleno de ritmo, color y nostalgia.

De humor rápido y desenfrenado, nos harán reír de principio a fin, mediante un refrescante cóctel de nuevos personajes y situaciones.

Con más de 25 años de trayectoria, Los Quintana fusionan el teatro y el arte del transformismo trabajando a la perfección la técnica de la fonomímica y la pantomima, usando como base bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidades y un repertorio musical alegre y melodramático.

 

Autoría: David Quintana

Actúan: Fernando Quintana, Martín Bontempo, Juan Speroni, Tadeo Pettinari

 

Escenografía: Elliot Kane

Diseño de vestuario: Los Quintana, Sebastián Ríos, Mattas Zanotti

Técnica: Juan Poty

Música original: Synchroland, Darío Seguí

Fotografía: Eliana Salhueque

Productor y Diseño gráfico: Jano Bartoszek

Comunicación + Media: Duche&Zárate

Producción Gral.: Los Quintana

 

Dirección: David Quintana


Crítica: Un cuarteto de artistas se transforma en un abanico de personajes. Las chicas del zapping se cubren de simpatía y total entrega en un montaje sorprendente, dirigido con el profesionalismo de David Quintana. Diseñó un show de gran ocurrencia y audacia, que no pierde dinámica ni continuidad.

A partir de fragmentos de canciones, jingles, escenas de series, publicidades, novelas y noticias políticas, arma una original historia, plasmada de forma satírica sobre el escenario. Estrenada en Madrid en 2018, van por la segunda temporada. El grupo se especializa en la técnica de la fonomímica.

A pura diversión desde la primera escena, vemos la picardía de una inquieta mucama que frente al viaje de la dueña de casa, improvisa una reunión de compañeras. Mínimo mobiliario, tan solo un sofá y dos mesitas ratonas a cada lado, un viejo teléfono y un televisor clásico, conforman lo necesario para transportarnos a este universo de ilimitada locura.

El ritmo es vertiginoso, nos mantienen a pura sorpresa  con cada uno de los heterogéneos personajes que van surgiendo. Un torbellino de escenas llenas de movimientos, color y gestos aderezados con reconocidos diálogos nos sacuden como espectadores, haciéndonos reír y pensar. 

Muy buena iluminación y colorido vestuario acentúan las maravillosas interpretaciones. En Las chicas del zapping todo está sincronizado y sin fisuras. Es lo mejor que han armado Los Quintana, talentosos hermanos argentinos formados en el Centro Cultural Ricardo Rojas. Cristian A. Domínguez

 

Funciones: viernes a las  22.30 hs. Localidades: $ 700.-

Adquirí tus entradas a través de Plateanet.

Teatro CPM Multiescena - Av. Corrientes 1764 (CABA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario