martes, 3 de julio de 2018

MAUO, UN AMIGO ESPACIAL


VACACIONES DE INVIERNO DEL 14 AL 29 DE JULIO
MAUO, UN AMIGO ESPACIAL
Una historia para compartir con toda la familia
Este próximo 14 de julio llega la historia más tierna y divertida de las vacaciones de invierno, Mauo, un amigo espacial, te espera en el Teatro Ludé (Montevideo 842) a las 10 horas para compartir desayuno y a las 11 para disfrutar de la función. Las entradas se pueden conseguir por Plateanet o en la boletaría del Teatro desde $250. Luego, en las vacaciones de invierno, habrá funciones del 14 al 29 de julio en el mismo horario.
Mauo, un amigo especial es una idea de Maxi Romero, quien además se encargó de las coreografías; el libro y la dirección es de Emyliano Santa Cruz y la música original es de Nico Sanmarti. El elenco de lujo, combinando juventud con experiencia, esta formado por Tomas Ross, Mateo Falbo, Juanba Herrera, Facu Insúa, Julieta Poggio, Irma Ferrazzi y la participación especial de Barby Reali, acompañados por un ensamble de 22 chicos, que se dividen en dos tandas de 12 por función y que fueron previamente preparados en la academia " Take your chance" de Maxi Romero.
Mauo es un niño como cualquier otro, lleno de ilusiones y alegrías, pero se siente solo y sin nadie para compartir sus sueños y aventuras. Un día, mágicamente, sus juguetes cobran vida y hacen que su mundo cambie por completo, llenando sus días de música, juegos y diversión. Pero eso no es suficiente para Mauo, ya que él desea que su madre le preste mas atención. En el transcurso de la obra veremos como Mauo deja de a poco sus juguetes para enfrentarse, ya solo y empoderado, al juego más importante... "El juego de la vida".
Elenco: Juanba Herrera – Julieta Poggio – Facu Insua – Irma Ferrazzi – Barby Reali – Tomas Ross – Mateo Falbo
 
Esamble: Lucas Slevin – Lucas Papalardo – Agustina Lucero -Eugenia García – Sol Galan – Julieta Isolabella – Jimena Gonzalez – Milagros Sanabria – Agustina Salinas – Sofia Russo – Sol Larghi – Josefina Jarrige – Camila Cesario – Sol Romero – Nina De Barrio – Melanie Sosa – Costanza Caia – Delfina Allois – Melanie Lopez – Florencia Kierzkowski – Dana Vazquez – Daiana Colangelo
 
Producción ejecutiva: Joaxs Acosta
Producción general, idea original y coreografías: Maxi Romero
Mauo es un niño como cualquier otro, lleno de ilusiones y alegrías, pero se siente solo y sin nadie para compartir sus sueños y aventuras. Un día, mágicamente, sus juguetes cobran vida y hacen que su mundo cambie por completo, llenando sus días de música, juegos y diversión. Pero eso no es suficiente para Mauo, ya que él desea que su madre le preste mas atención. En el transcurso de la obra veremos como Mauo deja de a poco sus juguetes para enfrentarse, ya solo y empoderado, al juego más importante… “El juego de la vida”.
TEATRO LUDÉ – Montevideo 842 – CABA – 4811-6086
Funciones: Martes a Domingo 11.00 hs
Localidades: $250 – $400 y $500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTAS/FELICES FIESTAS

MASCOTAS: CÓMO HACER PARA QUE TENGAN UNAS FELICES FIESTAS Durante los festejos de Navidad y fin de año, los cambios en la rutina genera...