martes, 27 de marzo de 2018

TODOS X ALEJANDRO MEDINA "2"


Músicos unidos para ayudar económicamente  a  Alejandro Medina
VIERNES  20 DE ABRIL  20.30 HS (Puntual )
Puerta 18hs  en GROOVE Av. SANTA  Fe 4389 , Palermo - C.A.B.A


El viernes  20 de abril en las instalaciones  de Groove se realizará el segundo evento  a total beneficio del querido músico ALEJANDRO MEDINA, ex bajista de Manal,  fue sometido a un trasplante de hígado en la pasada Navidad, en Hospital Británico, a raíz de un cuadro de hepatitis C contraído por transfusiones de sangre recibidas tras un accidente automovilístico.

Alejandro Medina es uno de los pioneros del rock argentino a partir de su participación en Manal, banda dueña de éxitos inoxidables, junto al baterista Javier Martínez y el guitarrista Claudio Gabis.
Tras la disolución del trío, el bajista se mantuvo activo y fue parte de La Pesada del Rock and Roll y Aeroblues, entre otras bandas.
Aunque su esposa, Lola Medina, informó que el artista evolucionaba de manera favorable, advirtió que estará fuera de los escenarios al menos por ocho meses, por lo que apelaba a la solidaridad de los fans para su sustento económico. 

En esta oportunidad  los maravillosos músicos  grandes exponentes del rock y blues nacional  que participarán son:
LEÓN GIECO -JUAN  CARLOS BAGLIETTO -NITO MESTRE - HILDA LIZARAZU -JUANCHI  BAILERON (Los Pericos ) CLAUDIA PUYO  y la dirección  artística y musical de LITO VITALE.
También estarán  La MEDINIGHT BAND  con LOLA  MEDINA en voz LEON MEDINA  en bajo, JUAN  CAVALLI  Y GUSTAVO PEGASO ALVAREZ  en guitarras  DIEGO  TOLEDO en batería  y PALOMA  SNEH  en saxo  como artista  invitada.

ENTRADAS EN VENTA POR TICKETEK.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario