jueves, 23 de noviembre de 2017

Sebastián Wainraich, suma fechas de Frágil

El comediante continua con éxito su unipersonal 


En este disparatado show, el actor alterna sus monólogos con distintos personajes que interpreta atravesando el humor, la ironía y la sensibilidad. Cuatro heterogéneas personalidades cobran vida en esta llamativa puesta dirigida por Flor Dagostino.

Tras 5 años de “Wainraich y los Frustrados”, Wainraich sigue valiéndose del humor y la ironía, para plantear un debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y un recorrido por la existencia a través de los personajes que lo atraviesan, y expone su perfil más sensible, un recurso que le permite introducirse en el dolor para expresar la fragilidad de las personas llevando la comedia como bandera. 

El resultado es una obra divertidísima y profunda a la vez, con monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual,  y reafirma una búsqueda de versatilidad con distintos recursos en escena, y con el apoyo de una nueva puesta en escena que ha logrado convertir a Frágil en una experiencia inédita para el espectador.
 En un recorrido por su vida, los espectadores pueden ver una sucesión de álter egos. El resultado es una obra cargada de humor y una profunda reflexión sobre quiénes somos y lo que realmente es importante en la vida. 


FRÁGIL EN EL TEATRO MAIPO
Día: De jueves a sábados hasta el 2 de diciembre
Hora: 21.30
Lugar: Teatro Maipo (Esmeralda 443)
Tickets: Plateanet (11 5236 3000), 
en www.plateanet.com y en la boletería del teatro.


ACERCA DE SEBASTIAN WAINRAICH
Casado con la comediante Dalia Gutmann, y padre de dos hijos, Wainraich comenzó su carrera en la TV como notero de Indomables y Arde Troya para luego convertirse en conductor de destacados ciclos de la pantalla argentina como TVR La biblia y el calefón. Además escribió los libros Estoy cansado de mí y otros cuentos y Ser feliz me da vergüenza. En 2016 fue guionista y protagonista de Una noche de amor  junto a Carla Peterson. Durante 5 años hizo Wainraich y los Frustrados, su primer unipersonal en el Maipo, con gran éxito. En la actualidad conduce el programa de radio Metro y Medio junto a Julieta Pink en radio Metro. Frágil es su segundo unipersonal
.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobredosis de Soda vuelve al Teatro Vorterix

SOBREDOSIS DE SODA presenta  “Un Viaje en el Tiempo”   en Teatro Vorterix El mejor tributo a   Soda Stereo  vuelve al   Teat...