lunes, 20 de noviembre de 2017

ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE

El exitoso unipersonal de humor de Cristian Majolo


El verdadero ÉXITO de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.
            Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión. ¡¡¡No te la podes perder!!!
            Desde su estreno en TANDIL en 2009 y durante tres años la obra recorrió más de 20 ciudades alcanzando más de 6000 espectadores en 60 funciones. Formo parte de festivales y grandes fiestas teatrales. En su gira 2017 visitará San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Capital Federal, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, 
Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata y más.
           
Ficha Técnica
ESPECTÁCULO: Antología de un Pelotudo Importante.
ACTÚA: Cristian Majolo.
DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Cristian Majolo.
PRENSA Y PRODUCCIÓN ARTISTICA: Compañía Aquí y Ahora.



FACEBOOK:@antologiadeunpelotudoimportante


CRISTIAN MAJOLO
Actor, autor, intérprete, director y docente teatral argentino

Comenzó sus estudios en el Club de Teatro Tandil y se perfeccionó como Actor, Profesor y Licenciado en Teatro en la Universidad Nacional del Centro de la Pcia de Buenos Aires con grandes maestros como Mauricio Kartun, Carlos Catalano, Julia Lavatelli, Gabriela Cubas, Marcela Juárez, Marcelo Jaureguiberry entre otros. Ha completado su formación con estudios musicales, de clown y bufón con Cristina Moreyra , Guillermo Yanícola, Susana Toscano, Cecile Caillon y Marcelo Katz; mimo con Silvia Fariña y Javier Lester; humor, stand up e improvisación con Pedro Sanzano y mosquito Sancineto; castellano neutro y doblaje con María Isabel Ramírez. Posteriormente se perfeccionó en televisión con Claudio Ferrari y en cine con Carlos Echevarría. Entrenamiento actoral con Lili Popovich, Javier Daulte, Emiliano Dionisi y Marcos Coach. Se formó en comedia musical con Ricky Pashkus. También estudió guión cinematográfico con Natural Arpajou  y dirección de actores en cine  con Robertino Granados. Además se formó como cantante y musicalmente en la Escuela de Música Popular en piano, guitarra y armónica.

            En teatro trabaja como Actor hace más de 19 años y se desempañó en más de 50 obras teatrales destacándose sus últimos trabajos en “Bodas de Sangre, un clásico reciclado” (actualmente-director-autor-actor), “Dormir en el agua” (actualmente, actor) "Cansados de Ser" (director-actualmente); “Te amo con locura” (actualmente- actor) “Jamás me levantó la mano” (director-actualmente) “VALET PARKING” (director actualmente), "Semejantes" (actualmente-actor), “Finado sí , muerto no” (director) “Caja Robada” (actor), “Gritos del Alma” (actor-autor y director), "Arriba las manos" (director) , "Ver de cerca" (actor), "Camila Quiroga, actriz" (actor de comedia musical),  "“El Títere” (actor), “Los Hermanos Bipolaris” (actor-coautor y codirector), “Impurgables” (actor), “El Flete” (actor-director), “Eva Duarte y los demás” (actor),; “Hijos del monte” (actor), “Living” (actor),“Las bodas de Fígaro” y “Aleko – Francesca da Rimini” (en el Teatro Colón como actor, clown y bailarín), “El ultimo punk” (actor- unipersonal),“Improvisando por un sueldo” (actor y coautor), “Orestes, el Súper” (director), “Mateo” (Comedia universitaria BSAS actor), “El organito” (actor), “Nada que ver 1 y 2” (teatro oscuro actor), “La mujer que habita en mí” (actor-coautor y codirector), “La Pirámide” (actor), “Robin Hood” (Contratado por la Comedia de la Pcia. de Buenos Aires para interpretar como actor a Robin Hood), “Pedido De  Mano” (actor) ,“La Comedia de los Errores” (actor), “La historia de llorar por el” (actor), “Muestra la espalda, Antología del portazo amoroso” (actor), entre otras.
            Trabajó junto a reconocidos directores como Mauricio Kartun, Ricky Pashkus, Emiliano Dionisi, Virginia Lombardo, Gaby Fiorito, Marcelo Jaureguiberry, Carlos Catalano, Julia Lavatelli, Marcela Juárez.

            Participó de diversos festivales nacionales e internacionales como actor y director de teatro ; en el año 2011 recibió el galardón como Mejor Actor en los Premios Delfor.
            En cine cuenta con una centenar de trabajos entre las que se destacan sus participaciones en los largometrajes “DIALLELOS” (reciente estreno) “LAZOS”, “UROBOROS”, “4e4”, “F.A.M” y “Comandos Indestructibles” ,“Futura Road Movie”, “Muerte en Buenos Aires”, ”El Mural”, “Los Inmortales de la lucha” y cortometrajes como “La Flaca del 103- Love Bondi story”, “El patio de los suspiros”, “El gran Cifuentes” , “Hetayra”, “Romeo Romeo”, “Código Innovar”, “Escuela De Héroes” (UNICEF), “Mi nombre es Arturo”, “El Éxodo de Felpa”,  “La Fiesta”, “Mimos de Amor”, “A Burry Future”, “Double Fantasy”, “Vos puedes ser el siguiente”, “Como dos Extraños”, “Mariano, un viejo amor” , entre otros . Desempeñándose mayormente como actor y en algunos casos como coach actoral inclusive.
            En televisión algunos de sus trabajos son “Transmutación Rayuela”,“Matungo-Miniserie” (por estrenarse), “Te busco” (co-conductor-próximo estreno), ”Asombrosamente” (NatGeo), “Help, necesito un favor”, “Contacto extraterrestre” (Serie History Channel), “Aliados”, “Vecinos en guerra”, “Solamente vos”, “Todos contentos”, “Mi amor, mi amor”, “Historias clínicas”, “AM” (premio Mejor Humorista) “Mi problema con las mujeres”, “Dulce amor”, “Batallas de la Libertad”, “Terra Ribelle”, entre otros.
            Además cuenta en su haber con una decena de series web, comerciales y publicidades gráficas para marcas nacionales e internacionales. Ha sido tapa de Revistas como modelo grafico en Look, Labores y Nubilis! Y realizó algunos viodeoclips, destacándose “La Vuelta al mundo“ de Calle 13 dirigido por Juan José Campanella.
            Se desempeñó como conductor  y columnista en los programas de radio “Gente de Teatro” y “No corras que es peor”. Actualmente es el co-fundador y uno de los directores de la “COMPAÑÍA TEATRAL AQUÍ Y AHORA” desde hace tres años y  docente fundador del “ESTUDIO AQUÍ Y AHORA”, donde dicta talleres de teatro para principiantes y entrenamiento para actores desde 2014 en CABA y el resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario