martes, 13 de abril de 2021

Nancy Anka: "hay un circuito muy cerrado en Telefe y Canal 13 y no hay mucha cabida para el resto"

 




Nancy Anka estuvo de invitada en “Jubilados TV” (domingos 9:00 horas por A24) y reflexionó acerca de la ficción argentina. “Lo que pasa es que la ficción que nosotros tenemos es un poco reiterativa, no solo en cuanto el producto, sino en el contenido y en la gente que participa”, destacó ante la consulta de la conductora Andrea Falcone.

“A veces uno no sabes si estás poniendo Telefé o Canal 13 porque es como que juegan a los pasecitos entre un canal y otro y es como que hay un circuito muy cerrado de gente que está ahí en ese lugar y como que no hay mucha cabida para el resto”, agregó.



Nancy es una de las protagonistas del recordado éxito ¡Grande, pa!. “Duró tan solo cuatro años, la idea era que durara muchísimo más”, afirma la “chancle”. “Pero igual me parece que terminó en el momento justo porque creo que nuestra idiosincrasia no está acostumbrada a tener temporadas como las que vemos en Netflix que tienen diez, quince como “Friends” por ejemplo. Creo que duro el tiempo que tenía que durar”.

“Es verdad que fueron cuatro años muy intensos con una audiencia impresionante, creo que fue tan impresionante todo que quedó en el recuerdo “for ever” entonces fue como que duro muchísimo más de lo que duró. Creo que todos tenemos esa sensación nosotros también tenemos está sensación, no solamente el público”, cerró.


LINK DEL RECORTE PERIODÍSTICO: https://youtu.be/jc0UnJYIbh0

LINK DEL PROGRAMA COMPLETO: https://www.youtube.com/watch?v=ucXM5ER__PY

No hay comentarios:

Publicar un comentario