sábado, 13 de enero de 2018

FLOR CALVO vuelve al escenario

Una noche a puro Tango y algunas sorpresas musicales...





La Actriz y Cantante FLOR CALVO 
vuelve al escenario de LA DAMA DE BOLLINI 
acompañada por Guillermo Paulucci en piano.


                                  Sobre Flor Calvo...

Actriz/Cantante/Docente/Productora

Actriz y Cantante. Comenzó su Carrera Artística en el año 2001.

Entre sus Maestros de Actuación se destacan Rubén Szuchmacher, Julio Chavez, Mara Bestelli, Francisco Civit, Beatriz Spelzini, Mariano Musó y Orlando Acosta.


Realizó Entrenamiento en Clown con Pablo De Nitto, Lila Monti y Marcelo Katz.

Se entrenó en Máscara Neutra con Luciano Cohen en la Escuela de Marcelo Savignone.


En el Año 2011 viajó como integrante de la compañía La Sudestada (Argentina) al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (España) en el cual representó “El Castigo Sin Venganza” deLope de Vega en el Corral de Comedias.


Como Cantante abordó el Entrenamiento Vocal desde diferentes Técnicas y Estilos. Entre sus Profesores se encuentran: Gabriel Yamil, Verónica Tufró, Luz Santomauro (Técnica Belcanto); Carolina Schneiter y Marcelo Borré (Técnica Lírica); Romina Fuchs (Jazz y Audioperceptiva) y Marcela Paoli (Ma

Durante 2014 y 2015, fue Autora y Productora de “Dos Extraños. El show” con el cual trabajó como Artista Callejera durante la Temporada 2015 en Villa Carlos Paz. 

En el año 2016, integró el elenco de la comedia musical " Soy Igual a Vos" producida por Crónica TV y llevada a cabo en el Teatro La Casona durante los meses de Julio y Agosto.sterclasses en Voice Craft).


Estudió Música en el Collegium Musicum de la Ciudad de Buenos Aires así como también Piano de manera particular con la Profesora y Concertista Beba Sodano.


Fue una de las vocalistas de La Banda de La Tele la cual formó parte del Programa “Deci15on” emitido durante 2015 por Crónica Tv bajo la conducción de Jey Mammon.

En el año 2017, trabaja junto a Eduardo Calvo como actriz, cantante  y productora en la obra " Muchas Pelucas para un solo Calvo" durante la temporada estival en Villa Carlos Paz. En Marzo de ese mismo año, estrena en el ciclo EL CLUB DEL CANAPÉ su primer obra corta, " El vuelo" que tambén la tiene como una de sus protagonistas.

En Julio de 2017 viaja como artista invitada a cantar en la "Route du Champagne" en Francia durante los meses de Julio y Agosto.

Desde 2013, en paralelo a su labor como Actriz y Cantante, se desempeña como Productora Artística y Autora de sus Shows Musicales con los cuales se presenta en diferentes espacios de la Ciudad de Buenos Aires así como también del Interior del País.

Actualmente es Profesora Titular de Artes en el Colegio Monseñor Dillon a Nivel Medio y Docente de Técnica Vocal en Escuela de Canto Espacio Malaver.                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario