martes, 12 de septiembre de 2017

Sobre Mirjana y los que la rodean

Una obra croata de Ivor Martinić con dirección de Guillermo Cacace


Del autor de
“MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MAS LENTO”
Se estrena en el Teatro Picadero

El próximo 16 de septiembre de 2017 se estrena en el teatro Picadero “Sobre Mirjana y los que la rodean” de Ivor Martinić (segunda pieza croata) con dirección de Guillermo Cacace.
El elenco de “Sobre Mirjana y los que la rodean” (segunda pieza croata) está integrado por María Onetto; Gabo Correa; Lide Uranga; Flor Dyszel; Mauricio Minetti, Marcela Guerty; Fernando Contigiani García y Agustina Groba.

Síntesis argumental

Se trata de un episodio en la vida de Mirjana, personaje central de la pieza. Dicho episodio comienza el día que la protagonista recibe la visita de su madre. Pareciera que esta visita operase como la lente de aumento que le permitirá a Mirjana revisar todas las circunstancias que atraviesan su vida. Circunstancias encarnadas en una cantidad de seres que la rodean y determinan su actual condición. Presa de aquellos que la determinan debe afrontar las decisiones que la vida le invita a tomar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobredosis de Soda vuelve al Teatro Vorterix

SOBREDOSIS DE SODA presenta  “Un Viaje en el Tiempo”   en Teatro Vorterix El mejor tributo a   Soda Stereo  vuelve al   Teat...