sábado, 11 de febrero de 2017

GRUPO MINIMO

Un grupo de estupendo actores que aciertan desde la improvisación



Cuando uno enfrenta al “Grupo Mínimo” no puede contener la risa, la sorpresa y escapar al humor disparatado de un grupo virtuoso de cuatro artistas completos del off. Volvieron al ruedo luego de un par de años sin actividad y lo hicieron en el centro cultural de Villa Crespo llamado “Espacio Sísmico” un sitio que fue una fábrica de plástico pero como su slogan lo dice hoy es una fábrica de sueños.



Cristián Jensen, Facundo Livio Mejías, Emiliano Formia y Juan Isola forman el actual equipo de artistas que provocan explosión de aplausos y carcajadas. Sin duda, saben transmitir sin límite grandes cuotas de comicidad, explosiva energía y sacuden las emociones a puro desparpajo y muy parejamente, logrando un desopilante ambiente de principio a fin.



El cuarteto no tiene desperdicio, logran una equilibrada presentación fusionando música y cuadros de teatro. Pequeñas grotescas historias que surgen desde la improvisación, completo manejo escenográfico demostrando absoluto profesionalismo y alta complicidad con el público. Nos retrotraen a la década de los 80 o principio de los 90’s donde brillaban compañías como Batato Barea, Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese.

ESPACIO SÍSMICO
Lavalleja 960


No hay comentarios:

Publicar un comentario