jueves, 28 de julio de 2016

Como te soñé, disputa entre la realidad y la ficción

Esther Goris y un buen equipo de actores en una ocurrente obra propia, escrita en conjunto con Camila Quiroga



Luego de una temporada destacable en la novela “La leona” de Telefe, la talentosa actriz vuelve al teatro, precisamente a la calle Corrientes, con una puesta muy original, colmada de comicidad. Se mezcla actuaciones en vivo y en videos que se complementan. La pieza teatral es una caja de sorpresas, un relato dentro de otro relato, cruces entre lo real y la fábula. Amanda es una apasionada dramaturga que ha dejado personajes olvidados en una obra sin terminar, abatida por su trabajo, en banca rota sumado fracaso en el amor. Su vida da un giro de ciento ochenta grados, al corporizarse una de sus creaciones en su propio living, y despierta en la escritora anhelos de aventurarse en una nueva historia de amor ideal.

La ingeniosa dirección de Valeria Ambrosio, comanda con energía cinco actores muy acertados cada uno en su papel. Vanesa Butera destaca por su frescura y soltura en el personaje de vecina y amiga concejera de la compleja escritora. Oreste Valente aporta momentos de alta gracia como el ex novio. Y la pareja principal, Esther Goris y Maxi Ghione denotan gran química y compañerismo en sus interpretaciones. Y una pequeña mención a la coautora, Camila Quiroga, quien se ha guardado una breve interpretación en la obra en un papel justo y que cierra la historia. 



Tierna, original, romántica y divertida, con condimentos de buena música, canciones de amor de los 80’s, vistosos vestuario y una dinámica que no decae hasta el final.  Se puede disfrutar en sus funciones de miércoles a viernes a las 21 hs., sábados 21 y 23 hs. y Domingo a las 20,30 en el "Multiteatro" (Av. Corrientes 1283 - C.A.B.A.). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario