martes, 29 de mayo de 2018

Microteatro Junio "POR LOS MIEDOS"

NUEVAS PROPUESTAS PARA ESTE MES




Las obras de 15 minutos en las salas de 15 metros cuadrados son el clásico de la noche porteña que renueva su cartelera todos los meses.
 Leonardo AzamorSantiago CaamañoNuria Docampo FeijóoLuis GrittiNatalia SantiagoValeria AndréXimena BanúsLorena DamontePaula FariasVeronica Intile,
 entre otros artistas son parte de la temática “por los MIEDOS”. 

Además desde el lunes 4 de junio hay lunes de MICROSTANDUP con Fede Cyrulnik y Laila Roth, entre otros, y sábados y domingos Microteatro ofrece sesión MICROINFANTIL con obras para chicos.
Sumate a la conversación: #JUNIO #TEATRO @MicroteatroBA  18 obras “por los MIEDOS”



El proyecto fue inaugurado el 3 de agosto de 2017 por el productor Pablo Bossi junto con sus hijos Pablo y Agustín, y la actriz y productora Julieta Novarro, transformando la escena teatral de la ciudad. Este mes aparecen nuevas obras con la temática correspondiente al mes de junio.  

Peter Lanzani junto con Guido Pietranera dirigen Perme Tum con la actuación de Matías Mayer, Federico Coates y Juan Manuel Barrera Hernández.

En la sesión golfa de los miércoles y sábados el joven director y dramaturgo Ezequiel Sagasti, presenta “Entrevista 2.0” con la actuación de Fabián Minell, José Gimenez Zapiola “El purre”. También habrá obras de la sesión los jueves y viernes con artistas como Emiliano Delucchi, Federico Salles entre otros.
Más de 800 talentos ya fueron parte de los primeros 7 meses de Microteatro, en un espacio ideado desde cero en el límite entre Palermo y Villa Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario